Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 12 de marzo de 2020

Desde el Taller de Sadai / Separadores Holográficos Tutorial

Hola! Gracias por acompañarme de este lado. Hoy quiero compartir con ustedes un pequeño y divertido tutorial. Y es que en este mes, para muchas de nosotras; importante y de grandes cambios; siempre es bueno recordarnos unas a otras que todo sigue, que todo avanza y que los cambios cuestan. Pero que al final, todo estará bien! Acompáñenme!



Primero he descargado unos hermosos vectores de Creative Fabrica que me encantaron! Y son los que decidí utilizar para mi pequeño proyecto.

Los he trabajado en photoshop para colocarlos según como los necesitaba en mi separadores. 


Con uno de los vectores (flor) he creado un fondo al que baje opacidad para que mis separadores no quedaran del todo blancos de fondo.


Imprimí en hoja bond de 95 gr y este fue el resultado. Quedó precioso!
Ahora a cortarlos a medida que los voy a necesitar.




Viene la parte divertida, al menos para mi. La primera es sellas nuestros separadores con nuestro sello favorito! la segunda parte, colocar foil holográfico para aplicar el laminado sobre mis separadores y darles ese efecto tan divertido!


Lo pasé por la laminadora dos veces para que el foil tuviera mayor adherencia sobre el papel.


Ya que han quedado con el laminado holográfico, vamos a redondear orillas y colocarlos sobre un fondo de color para que resalten aún más! El sello estampado ha quedado debajo del laminado y luce precioso! 


Listo!! Mis separadores han quedado geniales! Me ha encantado el resultado que obtuve con este tipo de laminado. Pero lo mejor son las frases que decidí utilizar sobre ellos.


He utilizado el set de sellos "Nuevos comienzos" de Latina Crafter por supuesto y utilice solamente dos de las frases que incluye este grandioso set! Les ha gustado el resultado? No se olviden de compartir este paso a paso y recuerden utilizar el #yosoylatinacrafter para que podamos ver sus interpretaciones y sus creaciones en Instagram! 


Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:


Ha sido un placer poder compartir con ustedes!
Pueden ver el resultado en mi time story de Instagram!

2 comentarios: