Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 9 de marzo de 2020

Desde el taller de Vilma-Biblia Creativa


Hola gente linda de Latina Crafter!!! Por aquí Vilma de Paper With Life y hoy desde mi taller una pagina de mi biblia creativa con un tema hermoso para ti mujer "Mujer triunfadora".



Pensando que estamos en el mes de la  mujer y que el tema esta basado en las mujeres que han sobresalido y recordar aquellas que han sufrido en sus vidas, me viene a la memoria una de las historias de la biblia donde habla de una reina que logro sobrepasar muchas cosas, como sus miedos y a un enemigo para llegar a cumplir su propósito en su vida, uno que Dios tenia estipulado para ella.

En el libro de Ester encontramos su historia completa desde que era niña hasta donde ella llega a ser reina de un pueblo que ni era de su origen y ni su cultura, un ejemplo a seguir en nuestras vidas cristianas.

Los problemas que ella llega a enfrentar desde pequeña son: La falta de sus padres en su niñez ya que ellos fallecen cuando era niña, es llevada involuntariamente ante el rey Azuero para ser tomada como esposa, mantenerse frente ante un rey sin decir su origen. Y pelear contra el malo de la historia. Toda una hazaña! 

Pero ella es tomada por ejemplo ya que con su, humildad, sencillez, valentía y persistencia se gana el favor del rey Azuero. Y aunque hubo miedos que la atormentaban ella decidió creer y tener fe en Dios, ella persistió para alcanzar el triunfo, eso es lo que realmente debemos tomar para nuestras vidas! Por ello me encanta este libro de la biblia.


Y ahora les cuento un poco de cómo plasme este devocional en mi biblia creativa. La palabra reina, propósito y victoria es algo que veo en este tema por ello decidí crear un dibujo de una reina y en la corona plasme el versículo bíblico de Ester 4:14 Donde sus tío Mardoqueo le dice que ella esta allí para cumplir su propósito. Este versículo es de el set Creada para servirte y en la esquina de esta pagina coloque este broche con la frase "Cree en ti misma".


También, hice esta pagina para insertarla en mi biblia con las frases de los set de sellos Este es tu propósito y el set de Naciste para esto, son sets que nos ayudan a crear frases positivas, que animan a otros. Esto lo hice en un pedazo de papel para acuarela, con polvos de grabado en color dorado y use acuarelas para crear el fondo. Creo que quedo muy lindo! Además escribí un pequeño pensamiento que me ayudara a recordar los puntos esenciales de este devocional.


Esta historia realmente nos enseña a cómo poder vencer esos miedos que nos afectan para poder avanzar o llegar a nuestro triunfo y ella nos muestra que a travez de la oración y la persistencia podemos alcanzar la victoria y nuestro propósito en nuestras vidas.

Y por aqui el procesos de esta pagina
No Olvides suscribirte a mi canal de YT

              

Materiales usados:


Espero que este pequeño devocinal sea de bendición para sus vidas. 

Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:


Como siempre un placer compartir con ustedes!

Y bueno eso seria todo por el día de hoy muchas gracias por pasar, nos vemos hasta la próxima!

No olvides de seguirme en mis redes sociales:


4 comentarios:

  1. Pao que lindura de trabajo!! Me encanta ese versículo que se puede aplicar a cada una de nosotras: "tal vez fuiste creada para este momento"... el Señor sabe dónde y cuándo nos necesita, fuimos creadas para servirle. Qué hermoso si podemos decir como el profeta Isaías: "heme aquí envíame a mi". besos hermosa, encantada de ver tus proyectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Fanny, muy cierto amiga, es algo que debemos decir siempre. Gracias por pasar. Abrazos 🤗

      Eliminar
  2. Me encanto tu proyecto y ese mensaje esta lindisimo.

    ResponderEliminar