Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 16 de marzo de 2020

Desde el Taller de Hilda: Layout y Sellos

Hola mundo!! Como están? Estos días son algo diferentes pues el mundo está en pausa, algunos estarán en resguardo y otros con algunas restricciones ante las medidas de prevención que las autoridades de nuestros países están tomando para tratar la emergencia del virus Covid-19 desde aquí les invito a mantenerse informadas, tener calma y seguir las indicaciones que los médicos o especialistas recomienden.

Así que para relajarnos hagamos Scrap! Disfrutemos un ratito de el Hobby que tanto nos gusta.



Para hoy les prepare una página de Scrapbook llena de muchos sellitos, siguiendo con el tema del mes de la mujer lo llene de frases inspiradoras, para motivarme en cuanto lo vea, espero les guste pues modestia aparte creo quedo de lo más bonito.


Les dejo una imagen de cómo fui acomodando las frases y sellando sobre la cartulina, luego agregue algunos wood veneers para completar la decoración.


Del lado contrario acomode papel colorido con bellos diseños para luego enmarcar la fotografía, sin saturar la decoración y así dar equilibrio a la composición.


Verdad que luce muy lindo!
Y después de usar tantos sellos que hacemos? Limpiarlos claro! Pues bueno les dejo un video de la manera en que yo limpio mis sellos, no soy experta ni YouTuber pero se los comparto con mucho gusto, esperando les pudiera ser útil.

Y tu como lo haces? me encantaría leer sus tips!

No se despeguen de Latina Crafter muchas cosas lindas están por venir!
Hasta la próxima!

Si deseas adquirir nuestros productos
Puedes hacer tus ordenes directamente en la
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:



2 comentarios:

  1. Hilda qué lindura de Layout!! Se te dan tan bien!! jejeje
    Tu video súper útil, en mi caso limpio mis sellos en función de la tinta que he usado, si es a base de agua, limpio el exceso con una toallita de bebé y después con agua y jabón ... cuando uso tintas a base de alcohol como la Versafine o la stazon, los limpio con el producto de Stampin Up y luego los lavo con agua jabonosa... Yo también uso trapos que no sueltan fibras, pero como soy maniática con la limpieza de éstos, prefiero dejarlos secar pegados a la cerámica del baño; una vez secos los guardo en sus paquetes.... de esta forma estoy segura que no hay un solo resto de fibra!! Cómo odio cuando se estampan las peluzas!! jajajaja...
    besos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus consejos Fanny!! Voy a comprar ese producto de Stampin Up porque tengo unos sellitos que no los puedo limpiar con nada y siento feito verlos todos negros, Saludos hermosa!!

      Eliminar