Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 3 de febrero de 2020

Inspiración San Valentin

Bienvenidas Latinas a Febrero en nuestro blog!!!

Este mes esta lleno de Amor y Amistad, por ello el Equipo de Diseño se ha esmerado para traerte la mas dulce inspiración, comencemos!!!

Vilma nos llena de dulzura y romance con este corazón alterado, si te gustan las técnicas mixtas, este corazón es un proyecto para ti!!! Para decorar uso el Die - Troquel "Amor".


Sadai nos preparo un set de libretitas hermosas, porque San Valentín también es una fecha para celebrar las buenas amistades y que mejor que hacerlo con un detalle como este para las amigas.Ella uso el mini sello "Él nos amó", si quieres ver mas de estas libretas no dejes de visitarnos en instagram porque tenemos un par de ideas mas para ti. 


Mo nos presenta una tarjeta muy al estilo Clean & Simple, usando una combinación de sellos fantastica, "Flogger" como protagonista, sus pensamientos son con los set de sellos "Nubes Habladoras" y "Feliz Aniversario".


Iv nos llena de ganas de recibir muchos chocolatitos con este empaque decorado totalmente romántico!!! usando el Die - Troquel "Amor" y el set de sellos "En el Blanco".


Ruthie también nos deleita con una tarjeta Clean & Simple con mucho estampado y coloreado!!! usando los sets de sellos "Tag para ti" y "Flogger enamorado"


Hilda nos comparte unas muy lindas Mini Pillow Boxes, o cajs tipo almohada, son perfectas para regalar dulces y sin duda un proyecto que haces en un 2x3, para decorar uso el set de sellos "Hermanas" y telefonitos del set de Wood Veneers "Cámara, Teléfono y Reloj".


Recuerden compartirnos sus  proyectos en redes sociales con los hashtags #Latinacrafter  #LatinaCrafterStamps o  #YoSoyLatinaCrafter nos encanta ver sus propuestas 

Si deseas adquirir nuestros productos
Puedes hacer tus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos, ofertas y envios)


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

2 comentarios:

  1. todos los proyectos bellisimos y muy inspiradores gracias chicas

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhh!!! Qué belleza todos!!! Quedé suspirando con tanta dulzura! Cada proyecto es una hermosura, un colirio para los ojos!
    Besosssss

    ResponderEliminar