Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 24 de febrero de 2020

Desde el taller de Ivonne - Inspiración

¡Hola queridas crafters! se diluye de apoco el mes más amoroso del año pero antes de que este acabe quiero compartir con ustedes un proyecto que está lleno de inspiración en una ancestral tradición mexicana que se niega a desaparecer en este mundo lleno de tecnología.... "los pajaritos de la suerte"

Recuerdo que cuando era niña era muy común encontrar en los parque o ferias a los llamados pajareros con su tradicional mesilla abatible en la cual colocaban una jaula con el "gurrumino" o "chimino" que no eran más que hermosos pajaritos coloridos que hacían las veces de astrólogos prediciendo tu suerte o fortuna al tomar de una cajita llena de papelitos doblados un con su piquito y dárselo al "pajajero" quien en voz baja te confiaba lo que el destino tenía en su camino para ti.

imagen  tomada de la red

imagen tomada de la red

Uno nunca sabe de donde la inspiración llegara para tu próximo proyecto... hace algunos días en un paseo familiar a un hermoso pueblito encontre, despues de mucho de no verlos a unos "pajaritos de la suerte" y me hizo clic para este proyecto amoroso que hoy les comparto.


Basándose en la idea de esas cajitas llenas de papelitos escritas con frases que predicen amor o fortuna hice una pequeña base donde coloque 14 sobres (pensando en los 14 días previos a San Valentín) que bien pudieran ser 30 para cubrir cada dia de un mes o todos los que se nos ocurrieran poner; dentro de ellos coloque tarjetas con diferentes frases de amor y cariño tomadas de diferentes sets de sellos de Latina Crafter




La idea es poder tomar día a día un sobre que con su texto interior recuerde a la persona amada todo lo que sentimos por ella... muy romántico ¿no creen?


Muchas veces he comentado con ustedes que creo que los detalles son la gran diferencia en cualquier regalo y uno así sin duda desborda amor y cariño y los sets de sellos de Latina Crafter están llenos de increíbles frases para este tipo de proyectos.

Sets Usados:

Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario