Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 10 de febrero de 2020

Desde el Taller de Mo: Estampado bicolor

Hola Hola Latinas
Que bueno estar por aquí nuevamente para compartirles lo que se me va ocurriendo hacer desde mi taller, para este San Valentín he estado enganchadisima con el set de sellos "En el Blanco" y hoy quiero mostrarte la ultima tarjeta que he hecho con él.


En una base para tarjetas estampe el blanco del set "En el blanco" con tinta roja, su centro lo estampe con tinta negra, este set tiene varias opciones para usar de centro, pero en esta ocasión me decidí por el corazón.

Luego estampe la palabra amor del set "Tú y yo", otro set de mis favoritos porque trae tambien varias opciones para usar como "O", para seguir en la misma temática use el corazón.


Añadí otro mensaje del set "En el blanco" y usando la flecha con centro de corazón, estampe solo el corazón sin las lineas, esto puedes lograrlo de dos modos, colocando la tinta con mucho cuidado, o tapando con whasi tape la parte que no quieres que se entinte.


Una vez estampado el corazón lo tape con una mascara hecha de papel de enmascarar o "Post-it" puedes ver algunos tutoriales de esta tecnica en mis talleres anteriores. Cuando estuve segura de que el corazón estaba totalmente tapado estampé la flecha en negro.


Al quitar el papel de la mascara conseguí mi flecha de dos colores ♥ Es una lindura...!!! Este estampado de por si ya puede ser una tarjeta de estilo Clean and Simple, que es el estilo por el que últimamente me estoy inclinando.


Pero no... Decidí que quería enmarcarla con papel decorado y acompañado de algunos brillantitos, resulto una tarjeta muy linda ♥ Cuéntame, ¿Qué te parece? ¿Te animas a hacer la tuya?


Espero te haya gustado tanto como a mi esta tarjetita, me encantara ver tu versión, asi que si la haces no olvides etiquetarme en Instagram para ir a darte mucho cariño!!! También recuerda usar los hashtags #Latinacrafter  #LatinaCrafterStamps o  #YoSoyLatinaCrafter a las chicas del Equipo les encanta ver sus propuestas. 

Si deseas adquirir nuestros productos
Puedes hacer tus ordenes directamente en la
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:




No hay comentarios:

Publicar un comentario