Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 21 de febrero de 2020

Desde el Taller de Ruth - Background con Tintas Distress Oxide

Hola amigas Latinas!! Hoy es mi primera vez compartiendo con ustedes Desde mi Taller.


Les quiero compartir un tutorial usando el set "New Beginnings".
El tutorial fue hecho con tintas Distress Oxide. 


Los materiales para hacer esta tarjeta son muy básicos, a excepción de las tintas Distress Oxide. 


Y sin mas platica, les dejo el video, espero les guste mucho!!



Espero les haya gustado y se anime a realizar una tarjeta así,
me encantara ver sus proyectos usando esta técnica. 

Si llegas a hacer una tarjeta con esta técnica,
no olvides etiquetarme en Instagram para ir a visitarte!! 

También recuerda usar los hashtags #Latinacrafter #LatinaCrafterStamps o #YoSoyLatinaCrafter a las chicas del Equipo les encanta ver sus propuestas. 

Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

1 comentario:

  1. Hermoso fondo que has hecho, me encanto 😍😍😍el resultado. Gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar