Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 9 de septiembre de 2019

Desde el Taller de Sadai / Tarjetero

Hola crafters!
Iniciamos los talleres del mes!
Hoy desde mi taller para Latina Crafter, quiero compartir contigo una idea súper fácil y muy pero muy útil! Para ello he decidido utilizar uno de los set de sellos más recientes que encuentras en la TIENDA y se trata del set "Inspira" que me parece más que bello y práctico para combinar en cualquier proyecto.
 Así que he creado este tarjetero! Sí, para guardar algunas de las tarjetas que he creado como DT en Latina Crafter! Entran cerca de 10/15 tarjetas lo que me ha parecido más que genial! El tarjetero lo he creado en la técnica de cartonaje ya que me gusta que mis proyectos sean bastante duraderos. 
 Has creado mini álbumes? Bueno, pues la estructura es igual a ello! Solo que para tarjetas la he utilizado en vertical. En la portada he combinado frases del set que utilicé, me parece perfecto para lo que voy a guardar en el; pues con nuestras tarjetas, no solo regalamos cariño, sino también inspiramos en distintas formas a quienes las reciben. Una blonda en morado pastel y tres pequeñas flores decorando el frente. Como cierre simplemente listón a juego y listo!
 ¿Qué te ha parecido esta idea? Genial no? Si no sueles guardar cada tarjeta en sobre; este proyecto es perfecto para ti! Tenerlas a la mano para regalar, para venta o incluso para cuando las llevas de muestra a exposición! Espero que te haya gustado esta idea y que te animes a compartirla!
Me voy no sin antes recordarte que tenemos RETO DEL MES con sabor a chocolate! Recuerda que ahora es mucho más fácil participar con nosotras en los retos mensuales! Puedes subir tu participación DIRECTO EN EL GRUPO DE FACEBOOK!
¡Como siempre un placer compartir contigo!
Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país visita y sigue a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latino américa
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

1 comentario:

  1. Qué lindura Sadai!!! Cierto que de esta manera se conservarán sin problema de arrogarse unas con otras... además que luce hermoso tu tarjetera gracias por compartir!!

    ResponderEliminar