Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 19 de septiembre de 2019

Desde el taller de Ivonne - Sketch



¡Hola Crafters! estamos a medio mes y aun con tiempo suficiente para participar en nuestro reto mensual... recuerden que nuestras reglas han cambiado y ahora subir su participación en nuestro grupo de Facebook, pero AQUI encontraran toda la información para participar.

Hoy quiero hablarles con poco sobre el sketch que les compartimos mes con mes; yo siempre comento que es sugerencia de como colocar los elementos en tu proyecto pero no es necesaria mente un mapa que debas seguir al pie de la letra; no te complique puedes tomar solo algunos elementos de él, girarlo si te gusta el resultado agregar más cosas aun si no están en la propuesta, usarlo para tarjeta o para un layout... en fin es solo un detonador de tu creatividad.



Por ejemplo este mes en la presentación el reto yo lo use en una tarjeta


Pero hoy quiero compartirles un layout 8.5 x 11" que prepare con el siguiendo la estructura de la manera sugerida


Como pueden ver agregue un acento con las flores que no esta indicado en el sketch al igual que la frase formada con los sets "Elige ser Feliz" y "Inspira" que tampoco se sugiere en el.


Agregar elementos según tu creatividad te vaya dictando no esta peleado con el sketch... al contrario ¡lo enriquece!; como esta palabra cortada con el die "Familia" que se complementa perfecto con mi idea.


De hecho pocas veces se indica en nuestro sketh un espacio para el titulo de tu proyecto, sin embargo colocarlo donde tu proyecto lo requiera esta bien... aún así estas siguiendo el sketh; así que anímate a jugar con los elementos que te sugerimos en nuestro reto mensual, no te estreses queriendo copiarlos con medidas exactas ¡disfruta tu proceso creativo!

Aún estas a tiempo de uniste a la diversión... esperamos ver tus versiones.

No te olvides de visitar nuestra
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario