Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 16 de septiembre de 2019

Desde el Taller de Fanny: reciclando para Navidad

Hola gente Latina!

Ya pasó un mes y aquí vengo de nuevo a presentarles un proyecto hecho en mi Taller...
Parece mentira cómo los meses se nos van a una rapidez increíble! Tengo el recuerdo fresquito de las tarjetas de Navidad que mandé y ya tengo que ponerme manos a la obra antes que sea muy tarde!

Pues les cuento que en mi trabajo están haciendo trabajos de embellecimiento, y todo el mundo anda organizando y botando todo lo que no es necesario o ya está viejo. Y como ya saben que me gusta reciclar, pues al ver las cajas de productos disponibles estaba como muchacho en Navidad! No se imaginan la cantidad de bolsas, papel de regalo, cajas de cartón grandes y pequeñas que pude recuperar.

La bolsita o cajita que les presento mide 12 x14 cm, el cartón es duro y muy bonito, no hace falta muchos adornos para embellecerlo.
La imagen viene del set Molly, Sunny and the Reindeer de la colección Softpencil Studios. Desde que vi este trío me enamoré de ellos!!
El mensaje "Feliz Navidad" es una maderita del kit Wood Venners de Navidad, la maderita del tag también, lo mejor es que son libres de poder estampar lo que queramos.
En el tag estampé el mensaje con una frase del set Mini Frases de Navidad y decoré con 5 brillantitos rojos.
Un juego fácil y rápido de realizar, y así me voy preparando para las fiestas decembrinas...
Gracias por visitar mi Taller, espero que mi proyecto les haya gustado y las inspire para sus regalos!
Recuerden tenemos vigente el Reto de Septiembre 
con el tema Chocolate y/o Sketch #98 nos gustaría ver sus participaciones!
Para más inspiración visiten y sigan a Latina Crafter en sus redes sociales
Recuerden que pueden hacer sus ordenes en la
Hacemos envíos a todo el mundo.
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario