Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 12 de septiembre de 2019

Desde el Taller de Hilda: Be a Blessing

Hola Latinas bienvenidas a su blog donde estoy muy contenta de poder compartir con ustedes un bonito proyecto.

En estos días no he tenido tanto tiempo como quisiera para sentarme a crear los proyectos que tengo en mente pues a veces se nos complica la vida y no rinde el tiempo o bien no tenemos cabeza para otras cosas que no sea la vida misma o el problema que nos aqueja. Para relajarme me a funcionado el distraerme ordenando mi casa, limpiar espacios y cosas así pero de un tiempo para acá me he puesto a escribir sobre el journal y me a gustado ya que es un ratito de distracción al mismo tiempo te relajas, meditas sobre tu problema, al terminar te levantas con ánimo y ganas de seguir adelante, como extra creaste un bonito proyecto.

Hoy les comparto las páginas de ayer en mi journal usando sellos de la colección Be a Blessing de la línea de sellos en inglés de Latina Crafer.


Primero escogí los sellos que representaban mi sentir y sobre los que después me pondría a escribir, ellos son The Way y Keep Fighting las frases dicen mas o menos así: " Su amor nunca falla" " Muéstrame el camino" y "No te rindas" frases poderosas y alentadoras que necesitaba reafirmar en ese momento.

Coloque washi tape para crear una cenefa al pie de las páginas, arriba entinte con ayuda del Stencil de onditas o scallop del set Cumpleaños

Las flechitas que contiene el set The Way las selle con la misma tinta rosada, ya por último agregue stickers o calcamonias de acuerdo al tema.


Gracias por pasar y visitar Latina Crafter, 
espero este proyecto sea de su agrado!
Recuerden tenemos vigente el Reto de Septiembre 
con el tema Chocolate y/o Sketch #98 nos gustaría ver sus participaciones!
No olviden visitar y seguir a Latina Crafter en sus redes sociales


Recuerden que pueden hacer sus ordenes en la
Hacemos envíos a todo el mundo.

Hasta la próxima!



1 comentario:

  1. Muy hermoso e inspirador tu journal!
    Gracias por compartirlo :)
    Bendiciones!

    ResponderEliminar