Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 2 de agosto de 2019

Reto de Agosto

Bienvenidas Latinas a un nuevo reto!!!
Este mes tenemos un sketch clásico y sencillo, que te da oportunidad de crear con libertad bien sea que lo sigas al pie de la letra o que decidas girarlo. 


Este mes queremos llenarte de colores, asi que todas las chicas del Equipo de Diseño nos lucimos coloreando imágenes de Jennifer Nilson. Es hora de que desempolves tus lapices de colores, marcadores, acuarelas y tintas, pinta con lo que quieras!!!


Sadai ha usado el sketch y ha creado su propio fondo usando los mensajes en tres idiomas del set de sellos "Disfruta París", la imagen es del mismo set, luce realmente hermosa con todos esos colores sobre la combinación de Blanco y negro.


Mo usando como protagonista esta linda hada del set "Ranunculus Fairy" y para los sentimientos uso el set "Amiga" nos comparte esta tarjetita para saludar a una amiga, ella también ha empleado el Sketch del mes.


Iv nos sorprende girando el sketch 90º para crear un paisaje precioso y muy colorido usando ilustraciones de los sets de sellos "Ranunculus Fairy" y "Giddy Up Cowboy", para los mensajes uso los sets de sellos "Hermanas" y "Para Alguien Especial".


Patry nos comparte una tarjeta en la que con el Set "Camping Girl", ha seguido el Sketch; creando tras la imagen de la pequeña protagonista su propio background con tintas distress en tonos mezclados entre sí, para crear ese efecto "nocturno". El sentimiento ha sido troquelado con el Die "Felicidades/Gracias", en dos tonos para generar profundidad visual.


Fanny nos muestra esta hermosa tarjeta con ese toque de la navidad tradicional que enamora, siguiendo el Sketch de Agosto, ha usado el set de sellos "Sprinkles of love-Rociando Amor", lo que muestra que al darle colores y decorar con un tema especifico, puedes usar tus ilustraciones para diferentes épocas del año.


Vilma nos muestra como este sketch también puede usarse para una tarjeta con estilo Clean & Simple, ella ha usado el set de Sellos "Haz limonada - A Happy Hello" y ha hecho destacar la imagen empleando la tecnica de paper piecing y relieve.


Hilda nos comparte este precioso conjunto vaquero!!! usando los sets de sellos "Giddy Up Cowboy" y "Yeehaw Cowgirl", ademas para su decoración ha incluido los sets de Wood Veneers "Corazones, estrellas y flechas" y "Sol y nubes"


Agosto sin duda será un mes colorfull, nos encantará ver tus creaciones asi que no olvides subir en nuestro grupo de facebook tus proyectos!!!

Ademas todo Agosto tenemos OFERTA ESPECIAL!!!

Todas las ilustraciones de Jennifer Nilson están en descuento, puedes adquirirlas en $5 cada una, y si compras 3 te llevas 4 sets de sellos de la misma linea, (Solicita el 4to en una nota de tu pedido), es una gran oportunidad para que tengas más de estas hermosas ilustraciones, puedes ver todo el catalogo dando clic AQUÍ.


¡Cómo Participar! 
  • Crea tu proyecto usando el Sketch o Twist del mes.
  • Súbelo en el Álbum de AGOSTO 2019 en nuestro Grupo de Facebook.
  • Menciona en tu foto cuáles productos de Latina Crafter usaste.
  • Tu proyecto debe ser físico y nuevo. No serán validos proyectos digitales o antiguos.
  • El reto finaliza el 30 de Agosto a las 11:59 P.M.
  • No es necesario utilizar productos de Latina Crafter en los retos, pero si lo hacen, sus participaciones cuentan por dos!! y tendrás más oportunidades de ganar.
¡Gracias por apoyarnos un mes más y compartirnos todo su talento!!
Visita el grupo para conocer la ganadora de Julio

¡Te Esperamos en FB!

Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

6 comentarios:

  1. Padrisimo todas las interpretaciones

    ResponderEliminar
  2. Woow me encantaron todas las interpretaciones, espero ya sentirme con ánimos para participar, saludos a todas!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bonitos son todos los proyectos! me encanta el twist de ese mes tan alegre con tantos colores.

    ResponderEliminar
  4. Estupendos trabajos del Equipo de Diseño. Las felicito. ����❤

    ResponderEliminar