Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 23 de agosto de 2019

Desde mi taller - temática del mes


¡Hola Latinas! este mes en nuestro reto tenemos como temática colorear imágenes


Además de una increíble venta de liquidación de la colección de sellos de Jennifer Nilsson


Entonces pensé en hacer honor a la temática desde mi taller con un proyecto que tenia pendiente desde hace tiempo. Les cuento... en alguna ocasión en una crop entre amigas donde el proyecto central iba justo en relación a colorear, mi muy querida amiga Vivian saco  de entre sus cosas una libretita hermosa, que al momento de abrirla termino de enamorarme completamente... en ese momento quedamos que algún día nos reuniríamos de nuevo para hacerla, pero la vida no nos ha permitido coincidir, por lo que este proyecto es totalmente inspirado en esa libreta.


La intención es tener una libretita llena de imágenes selladas lista para colorear, así en cualquier momentito inesperado puedes seleccionar una imagen e ir la coloreando; una vez terminada se puede quedar ahí lista para usar en algún proyecto


Lo primero es cortar hojas suficientes de nuestro papel preferido, en mi caso uno para colorear con COPICS y sellar todas las imágenes que queramos; yo he usado mi colección de sellos de Jennifer Nilsson que amo con locura.


Una vez listas lo siguiente sera hacer un cuadernillo de todas estas hojas.


Uniéndolas todas y colocando pegamento por alguno de sus lados para mantenerlas juntas y listas para desprender para usarlas


Me parece una idea fantástica... la ame desde el primer momento, Vivian, mi amiga, es una máster del coloreado con lapices y traía la gran mayoría de sus imágenes selladas, en esa libreta, terminadas... ¿como explicarles las bellezas que había ahí?


Para terminar coloque papel decorado como haciendo un cartera y proteger así las hojas.. las palabritas que describen perfecto el motivo de este proyecto las encontré en los sets "Dulces Momentos" y "Amo el Scrapbooking".  ¿Verdad que es una idea increíble?, espero que algún día este llena de imágenes terminadas y que se vea tan preciosa como la de mi querida amiga.


Y ya entradas en el tema recuerden que nuestro reto aun esta vigente toda la semana que entra, ¡anímense a participar! todos los por menores para hacerlo los pueden consultar aquí.

Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario