Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 19 de agosto de 2019

Desde el Taller de Fanny: Un detalle especial...

Hola gente Latina!!
Hoy es día de presentarles mi proyecto del mes... y seguimos coloreando las imágenes de Jennifer Nilsson!
En otras oportunidades les he contado que aquí en Francia cuando somos invitados a una comida llevamos un pequeño presente a los anfitriones: "un detalle", como solemos decir.  Durante las rebajas en mi trabajo, una colega me comentó que le gusta comprar paños de cocina de mi marca  cuando los precios están súper bajos, de esta manera cuando tiene una invitación en lugar de llevar flores o una planta, regala algo útil y bello.

Pues la verdad me dio la idea y compré tres toallitas "por si acaso"... Este fin de semana tenía dos invitaciones a barbacoas y era el momento de llevar "un detalle" a los anfitriones. Pude haberlos metido en una bolsita y decorarla, pero esta vez quise hacer algo diferente. Preparé un pequeño tutorial por si tienen algo similar a envolver.

Material
Set de sellos: Dorothy
Papel de seda
Cinta plástica
Rollos de papel higiénico u otro similar
Cartulina blanca. 

Primero comencé por medir mis toallitas, esta medida me sirvió para cortar la cartulina.
Este paso es opcional, en mi caso como los tubos de cartón eran pequeños necesitaba darles más fuerza con la cartulina, además quería cuidar la estética.
Utilicé el ancho del papel (21cm) y corté a 17cm de ancho. Primero pegué con cinta doble faz el rollito de cartón, luego lo enrollé completamente y coloqué cinta doble faz en el otro extremo.
Una vez armados mis tubos, enrollé los pañitos a éstos cuidado que los bordes quedaran bien derechos.... Los sujeté con una elástica para preparar mi papel de seda.
La hoja de papel la doblé y corté el borde donde había doblado, al final sujeté con cinta plástica. En cada extremo amarré un trozo de cinta o listón.
Para decorar mis paquetes en forma de bombón, corté tres formas sobre papeles estampados en los mismos tonos. Abajo, la imagen de Dorothy y el mensaje del set Beach Girl,
En el círculo coloque la imagen del set Disfruta París y el mensaje es del set Birthday Girl.
Mi tercer paquete lo adorné con una estrella y coloqué la imagen de Superhéroe Stanley, el mensaje es del set Superhéroe Sarah.

Como pueden ver, una envoltura fácil de hacer y con un lindo resultado!

No dejes pasar la oferta del mes, todos los sellos de Jennifer Nilsson cuestan 5$ y por si fuera poco, pagas 3 y te llevas 4 sets, el cuarto lo indicas en los comentarios al vendedor.

Gracias por tu visita y tu comentario.
No olvides participar en  el Reto de Agosto!
Y para más inspiración sigue a Latina Crafter en sus redes sociales
Recuerden que pueden hacer sus ordenes en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica.
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)
Hasta pronto!!! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario