Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 26 de agosto de 2019

Desde el Taller de Mo: Las Parejas de Agosto

Hola Hola Latinas!!! Aquí Mo, compartiendoles algunas tarjetas como parte de esta cita mensual que tenemos en el blog. Este mes hemos tenido una oferta fantástica en la linea ilustrada de Jennifer Nilsson, y como ya saben que me encanta colorear, me dedique a hacer una tarjeta con cada sello que tenia de esta linea, puedes verlas en mi cuenta de Instragram o en el blog.


En esta linea hay algo que me encanta, y es la posibilidad de que de un mismo tema tenemos la versión femenina y masculina, amo esto, y hoy quise mostrarte algunas de las parejas que use para crear tarjetas de cumpleaños, porque no se a ustedes, pero a mi me pasa que siempre necesito una tarjeta de cumpleaños y no tengo hecha... En casa de herrero cuchillo de palo!.








Espero les guste esta inspiración colorida y se animen a acompañarnos en el reto del mes, que justo va de colorear, quedan pocos días para finalizar, puedes verlo AQUÍ.

¡Te Esperamos en FB!

Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:



No hay comentarios:

Publicar un comentario