Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 1 de julio de 2019

Reto de Julio

¡ Bienvenidas Latinas al mes de Julio !!
El séptimo mes del año, que recibimos con un nuevo Sketch y un estupendo Twist, con los que podrán de manera divertida y armoniosa, preparar sus proyectos y  participar en nuestro reto mensual.




Es así como inspiradas en ambos, el equipo de diseño ha basado sus interpretaciones; estampando los sentimientos de la Colección de junio recientemente lanzada!!  Demos un vistazo al estilo de cada una de nuestras integrantes...

Iniciamos con Fanny, quien empleando el Set "Naciste para triunfar" (4x6) y el Die "Eres" , ha seguido el Sketch, sobre un par de tarjetas muy atractivo!! Podemos apreciar todo su talento, expresado en la combinación de papeles, técnicas y elementos embellecedores utilizados. 


Patry nos presenta en una combinación del Sketch + el Twist, una tarjeta en la que el sentimiento pertenece al Set "Brilla" (3x4), complementado con el pequeño personaje del Set "Crees en la magia" (2x3). En su propuesta vemos como introduce estrellitas en tono tornasol y dorado, que matizan el tono claro del background. 


Hilda con su impecable estilo, siguiendo el Twist del mes sobre tres tamaños distintos de bastidores (denominados también aros ó tambores de madera) en una combinación de embellecedores que resaltan los sentimientos de los Sets:"Atrévete y Sueña" (3x4) "Confía"(4x6) y "Levántate y continúa" (4x6) nos presenta una opción ingeniosa de cómo podemos decorar un detalle para ser obsequiado a alguien especial.


Iv con el Set "Naciste para esto" (4x6) como principal fuente de los sentimientos estampados en su proyecto, ha creado una combinación de éstos con el troquel "Celebra". Para lograr una tarjeta llamativa, dulce y prolija.


Sadai nos presenta una fabulosa tarjeta!! Los Sets "Brilla" (3x4) y "Naciste para triunfar"(4x6) han sido su fuente de inspiración; en un proyecto que cuenta con la creación de su propio papel diseñado con estrellitas en rosa, para la franja central que cumple en todo su esplendor con el Sketch y Twist del mes.


Vilma ha realizado una magnífica tarjeta estampando los sentimientos del Set "Brilla" (3x4), en una armoniosa combinación que incluyen tonos rosas y el elegante toque del dorado; siguiendo el Sketch mensual. 


Esperamos hayan quedado contagiados por el variado estilo de nuestro equipo y  se animen a acompañarnos en el reto... Reiteramos que el inlinkz no estará en el blog!!! Les invitamos a unirse a nuestro Grupo de Facebook!!! En donde encontrarán un álbum en el que podrán compartirnos sus creaciones para este mes, usando el sketch, el twist(tema) del mes ó una combinación de ambos. 

¡Cómo Participar! 
  • Crea tu proyecto usando el Sketch o Twist del mes.
  • Súbelo en el Álbum de JULIO 2019 en nuestro Grupo de Facebook.
  • Menciona en tu foto cuáles productos de Latina Crafter usaste.
  • Tu proyecto debe ser físico y nuevo. No serán validos proyectos digitales o antiguos.
  • El reto finaliza el 30 de Julio a las 11:55 PM.
¡Te Esperamos en FB!

¡Gracias por apoyarnos un mes más y compartirnos todo su talento!!

Antes de despedirnos, deseamos agradecer a todas las personas que participaron e informarles quienes fueron las ganadoras de las actividades de Junio.
Mes que contó no sólo con el lanzamiento de una nueva colección, sino con la celebración de los Retos: Mensual y el del 8º Aniversario de Latina Crafter!!!
Por ello, y sin más demora las ganadoras del mes son:

Sonia de Jesús por favor envía un e-mail a: diana@latinacrafter.com
escribiendo como asunto: "Ganadora Reto-Junio-15"

Y nuestra 2da Ganadora del mes, en el
Maria Pilar por favor envía un e-mail a: diana@latinacrafter.com
escribiendo como asunto: "Ganadora Reto del 8º Aniversario".  


Recuerden que pueden hacer sus órdenes en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieren comprar directo en su país no dejen de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica:


Obtengan más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

8 comentarios:

  1. woooowwwww, muchas gracias. Estoy encantadísima al haber sido ganadora del Reto del aniversario.
    Chicas, sus proyectos con el nuevo lanzamiento de julio son preciosos y muy elegantes. Me encantan esos mensajes.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la propuesta para el reto de este mes! Gracias por la inspiración del DT!

    ResponderEliminar
  3. Lindos diseños que inspiran!! Felicidades a las ganadoras, y bienvenidas todas quienes deseen acompañarnos!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! Me encantan sus interpretaciones!! Felicidades a las ganadoras! Que lo disfruten mucho!! Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  5. Súper emocionada de ser la ganadora. Me encantan los sellos y ver sus preciosos trabajos que con mucho cariño realizan para el deleite de nosotras. Felicidades a Latina en su Aniversario y sean muchos más con mucho éxito y bendiciones Abrazos para todas. 😍😘👏👏👏👏👏😂😂❤️

    ResponderEliminar
  6. Preciosos proyectos de las DT como siempre :) !!!
    Muchas felicitaciones a las ganadoras !!!
    Que lo disfruten muchísimo !!!

    ResponderEliminar
  7. Bellas interpretaciones. Felicidades a las ganadoras.

    ResponderEliminar