Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 25 de julio de 2019

TBT Navideño

Cuando nos preguntan como usar sellos en proyectos navideños, la verdad el Equipo de Diseño podría pasar días dándoles opciones!!! Hemos visto aquí en el blog muchas cosas lindas, lo cual es genial si quieres hacer regalitos para todos tus familiares o amigos. Y a propósito de nuestra oferta de NAVIDAD EN JULIO, hemos querido traer del pasado algunas ideas. 


Diana el año pasado nos mostró en Instagram estas lindas mini botitas para mis amigos usando el set de sellos "Tiempo de Amar"


Si lo tuyo son las tarjetas, que te parece esta elegante y tradicional tarjeta de Iv, usando el set de sellos "Feliz Navidad Variado"

Las etiquetas para poner en los regalos son super necesarias, que tal te parecen estas que Jessica Santiago hizo con el set de sellos "Labels para Navidad".

Fanny por su parte, el año pasado nos sorprendió con estos porta cubiertos que engalanaron su mesa navideña, usando el set de sellos "Chistmas Tree", este sello también tiene una versión en español, puedes verla dando clic AQUÍ.


Y si de atesorar recuerdos navideños se trata, no podíamos dejar de mencionar esta hermosa Shadow Box que hizo Karla usando los sets de sellos "Creando Tags de Navidad", "Este es el tiempo" y "Frases mini para navidad", Ademas también empleo los Dies/Troqueles "Feliz", "Navidad" y "Viewmaster".


No olvides que tenemos 30% de descuento hasta fin de mes en todos los artículos navideños de la tienda, corre y aprovecha nuestra Navidad en Julio!!! Clic AQUÍ

Recuerden que pueden hacer sus ordenes en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica:


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario