Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 18 de marzo de 2019

Desde el taller de Vilma-Set de tarjetas Buen viaje

Hola gente linda de LC, por aquí Vilma de Paper With Life, con un conjunto de tarjetas para compartir y animar a una persona especial que va a emprender un camino nuevo ya sea materialmente o espiritualmente. Y el set de Buen Viaje es perfecto para esta ocasión, está lleno de  promesas y confianza en nuestro Dios. 



El conjunto que realice, es muy práctico y útil! Es bueno tener o estar preparados con tarjetas como estas.  Casi las realizo en unos prácticos pasos como: Crear un fondo acuarelable, estampar la frases y decorar. muy práctico y sencillos de realizar!!

Las tarjetas están con una base estándar A2 (4.25"x5.5") y con una técnica de acuarela cree el fondo, también en el fondo use el sello de flecha que viene en el set de Nosotros. Las frases están estampadas en papel Vellum y con polvos de grabado negro.


Por aquí les dejo el vídeo del proceso para realizar este conjunto de tarjetas.
No olviden suscribirse a mi canal de YT


Y para la parte de adentro de cada una de las tarjetas, estampe con tinta VersaMark y polvos de grabado blanco uno de los versículos que vienen en este set de Buen Viaje, son el complemento perfecto para estas tarjetas!! Y aparte de las frases de este sello, otra cosas que me gustó fue el mundo que traer este set, es la perfecta decoración que pueden llevar!!


Materiales:

Papel para acuarela 120lb Canson
Cartulina Negra
Vellum
Acuarelas
Pincel
Tinta VersaMark
Polvos de grabado negro y blanco Ranger
Pistola de calor


Por otro lado quiero invitarte a que uses en tus redes sociales el #LatinaCrafter cuando uses productos de LC, ya que deseamos ver las cosas bellas que realizas!

No te olvides que tenemos el Sketch de marzo, se que te va a encantar!!

No se te olvide de seguir a LC en sus redes sociales!!


Y de visitar su tienda
AQUÍ

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica:


Bueno eso seria todo, muchas gracias por compartir conmigo y por tu lindo comentario.
Hasta la próxima !!! 


4 comentarios:

  1. Hola Vilma! Cuán grato me ha resultado el mensaje que nos transmites en tu set de tarjetas. Sin duda has cuidado todos los detalles al usar estas técnicas. Por otra parte, me encanta el tipo de post centrado que has empleado, porque resulta mucho más fácil de leer, y captar a plenitud tu mensaje. Muchas gracias por compartirnos tu talento.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que Belleeeezzaaaa Paaaaoooo!
    No sabes lo feliz que me hace verte usando este set y que transmitas tan bonito sentimiento con él ♥ Son unas tarjetas preciosas.

    ResponderEliminar