Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 21 de marzo de 2019

Desde el taller de Ivonne - layout


Hola latinas bienvenidas a mi taller, hoy en mi mesa de trabajo esta un layout formato 8" x 11"  que es un tamaño que me gusta mucho utilizar; aveces me preguntan como es mi proceso creativo en un layout... generalmente parto de la foto y de ahí sigo con paleta de colores, papeles y sellos; pero esta ocasión la idea partió de los sellos.


Desde que recibí el set "El camino" uno los nuevos sets del lanzamiento de febrero  supe que era momento de sacar las fotografías de la Confirmación de mi hija.


Y es que en el encontré las palabras precisas para capturar aquel momento tan especial para ella en la memoria y en nuestros corazones.


No tengo máquina de coser y amo los detalles de costura en los layouts así que para poner algunos en este he utilizado el set "bordes de costura" y ¡se ve genial!.


Por eso me encanta Latina Crafter siempre hay un sello para cualquiera de nuestros proyectos y en español... eso es maravilloso.

¿Y ustedes que tienen en su mesa de trabajo hoy?... si no hay nada por el momento pon manos al papel y únete al reto de marzo, encuentra aquí  toda la información.


Recuerden que pueden hacer sus ordenes en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica:


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario