Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 11 de marzo de 2019

Desde el Taller de Sadai / "Buen Viaje"

Gracias a Dios iniciamos una nueva semana, con nuevas fuerzas y metas por lograr! Y hoy desde mi taller quiero compartir contigo una de las páginas de mi Biblia creativa que he elaborado con un set de sellos de la nueva colección de Febrero que nos trajo Latina Crafter!

Además la he complementado con un pequeño tag o separador para traerlo en mi Biblia de estudio y así poder recordar con mayor facilidad lo que he estudiado al realizar este devocional. 


Para ella he utilizado el Salmo 62:5-7  "Solo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi esperanza. Solo él es mi roca y mi salvación; él es mi protector y no habré de caer. Dios es mi salvación y mi gloria; es la roca que me fortalece. ¡Mi refugio está en Dios!.
Y es que en este momento de mi vida he decido emprender un viaje personal, no se trata de caminos reales, paisajes o vuelos en avión; pero si de un camino espiritual que no deseo emprender sola; sino de la mano de Dios. Existen momentos en nuestra vida que aveces nos hacen dudar y nos ponen a prueba para examinarnos y conocer que tan fuerte es nuestra fe y nuestro compromiso hacia él.


Algunas decisiones cuesta trabajo tomarlas, siempre colocamos cosas transitorias en nuestra vida antes que los caminos que nos llevan a lo que realmente permanece. Este devocional supe que tendría que llevar este sello desde que lo tuve en mis manos. Así que dispuse mi corazón y mi tiempo para leer y meditar en este verso! Fue una decisión que medité por mucho tiempo, semanas o meses quizá!

Y al encontrar este hermoso Salmo, encontré la respuesta para mi! No tenía que pensarlo más, tendría que dar el paso segura y confiada en que Dios no me dejará sola jamás, porque nunca en mi vida lo ha hecho! Así que este verso lo acompañé con otro del set "Buen viaje" que quedó perfecto! "Mi presencia irá contigo y te daré descanso" Oh que gran compañía tendré durante mi viaje!


Para mi página he utilizado la técnica de deocupage, he colocado una rosa enorme, un poco de acuarelas, rotuladores para enmarcar mi verso, washitape para decorar, algunos corazones, unos diecut con palabras en inglés (Mi buen refugio, fiel por siempre) y por supuesto el sello precioso del set! Y para terminar una capa de pintura transparente con glitter que me encanta como luce en mis páginas! Adoro como lucen con ese brillo!


Y mi separador lo he realizado con papel decorado scrapbook, mismo que corté con algunos suajes, la decoración del mismo es muy simple, solo un diecut de flor, corazones y glitter en algunos de los corazones del papel; en el he utilizado dos sellos del mismo set, el primero para recordarme que en cada paso y en cada camino con mis logros e incluso en mis fracasos; debo reconocerlo y darle la Gloria! Y sé que en este viaje habrá de todo, por ello es importante para mi tener esto siempre presente y al fondo el sello principal "Buen viaje" !! Que manera más linda de tener este recordatorio en mi Biblia de estudio, seguro necesitaré mirarlo bastante!!

Y tú haces Bible Journal? Estoy segura que con los nuevos sellos la inspiración y el deseo de seguir conociendo a Dios van a aumentar!! Es tan rico poder meditar en su palabra de esta manera tan creativa! Espero te haya gustado mi página, pero sobre todo espero que este mensaje también te haya dicho algo a ti como lo hizo conmigo! Estaré encantada de leer tus mensajitos y responder con el mismo cariño!

¡No te olvides de compartir!
Este y el resto de los sellos los puedes encontrar también con las distribuidoras de tu país:

No te olvides de seguir a Latina Crafter en las redes sociales donde siempre encontrarás mucha inspiración!


Y antes de irme te invito a que nos acompañes también con tu hermosa creación en el RETO DE MARZO que está divino!

Ha sido un placer compartir contigo desde mi taller

4 comentarios:

  1. Hola Sadai, tu delicadeza y dulzura se reflejan en tus proyectos. Cuán bello arte y talento nos compartes. Gracias amiga hermosa !! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de post Sadai! No solo por tus lindos proyectos sino por el mensaje que llevas con ellos también... Estoy encantada con tus creaciones dulces y femeninas !
    Besos bella ;o)

    ResponderEliminar
  3. Wooo mi querida Sadai, esta página está llena de mucha esperanza y confianza en nuestro Padre. Me encantó el versículo de el separador, es un versículo de promesa y obediencia, que hermoso. Y ni hablar del decoupage, luce espectacular!! Abrazos 🤗mi querida Sadai y estoy segura que Dios te guiará en este nuevo emprendimiento.

    ResponderEliminar