Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 7 de marzo de 2019

Desde el Taller de Hilda: Planner

Hola Latinas!! Feliz Jueves aquí Hilda lista para compartir un proyecto con ustedes desde mi taller

Les muestro como quedó mi semana en la agenda luego de adornarla con flores y algunos de los nuevos sellos del reciente lanzamiento con mensajes que nos alientan en el día a día.

Agregue los sentimientos del set Nunca pierdas la fe en las paginas para luego decorar con muchas flores de die cuts que tenía guardaditos y vinieron perfecto pues este mes usaré flores en todos mis proyectos, más de lo acostumbrado por ser el mes de la mujer. Las mariposas son wood veneers del set Mariposas, sombrillas y flores Wood Veneers


El set Nunca pierdas la fe  contiene frases que te ayudarán a crear proyectos sobre la fe. Un recordatorio para ti y para compartir. Un mensaje bien importante para cultivar calma, recordando que todo está en sus manos y que debemos tener fe de que hoy podemos con lo que nos toca hoy y mañana será otro día.


Antes de agendar y escribir notas así luce mi primera semana del mes de marzo espero les guste o inspire a usar los bellos sellos de Latina Crafter, creo que quedó bonita! Cuéntenme si te gusto!

Gracias por pasar y visitar Latina Crafter,
Tenemos vigente el Reto de Marzo nos gustaría ver sus participaciones!!!
No olviden visitar y seguir a Latina Crafter en sus redes sociales


Hasta la próxima!


3 comentarios:

  1. Hola Hilda, Tus planners son decorados con tanta delicadeza y detalles únicos que antoja sentarse a intentar crear uno similar. En cada uno de tus proyectos, se nota la dedicación; y el esmero en su creación; quedan super bonitos. Muchos saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Hilda, hermosas paginas, enamorada de las flores, dan un aspecto bello, delicado. Y las frases inspiradoras. Saludos cariñosos!!

    ResponderEliminar
  3. Hilda que lindura de páginas!! Tus planners son simplemente fabulosos, los temas siempre aportan algo nuevo y bello con tu estilo elegante, femenino y bello! Los amo!!
    Besotes bella :o)

    ResponderEliminar