Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 25 de marzo de 2019

Desde el taller de Mo: Tarjetas motivadoras

Hola Hola Latinas
Hoy es mi turno de compartirles algo de inspiración!

El mes pasado tuvimos un grandioso lanzamiento de sellos con mensajes hermosos que inspiran sentimientos de esperanza y fe. En lo personal sus mensajes tocan mi corazón pues en los últimos meses mi vida ha cambiado mucho y cuando las cosas no van del todo bien uno tiende a quebrantar un poco su fe. Es difícil admitir que a veces dudamos!!! Muy a pesar de ser creaciones perfectas a imagen y semejanza del Señor, distamos mucho de esa perfección, y a veces olvidamos que estamos bajo su amparo.

Para el lanzamiento hice varias tarjetas con mucho sentimiento, sencillas en su diseño pero hermosas, la primera es esta usando el Set de sellos "Disfruta el Camino", sobre el papel de acuarela esbocé el norte del mapa de América del Sur con acuarelas, estampé el mini corazón que viene en el set y realice con marcador indeleble una ruta de Venezuela a Colombia, el  mensaje creo que es perfecto, no solo para mi, sino para otras amigas que tienen el mismo recorrido.


Para mi segunda tarjeta utilice el set de sellos "El Camino", sobre un papel estampado de "Carta Bella" quise con tintas distress hacer rayos de luz, decoré con rhinestone y una flor que realice cortando corazones desiguales con la tijera para que parecieran pétalos, los cuales fui uniendo desde el centro. El mensaje es justo lo que cada día repito en mi mente. 


Una tercera tarjeta donde hice un cielo lleno de nubes con tintas distress y un stencil casero, solo debes dibujar sobre un acetato medios círculos de diferentes tamaños y cortarlo para crear un borde que te sirva como stencil, el mensaje es del set "Su Gracia y es Suficiente" y es el aliento que me doy para no olvidar que Él me hizo digna de su amor y que eso es suficiente para recibir sus bendiciones.


Y finalmente un par de tarjetas muy especiales porque son parte de los talleres que estaré compartiendo en la Convención Internacional de Pintura y Manualidades en la ciudad de Bogotá - Colombia, donde estaremos jugando con esta nueva colección y haciendo proyectos que podrás llevarte a casa.


No hace falta que tengas experiencia con las acuarelas, porque te contare como iniciarte en este mundo, teniendo resultados muy lindos con técnicas super sencillas (ya saben amo los tips prácticos). Estaremos en los stand 6 , 7 y 8 del Centro de Convenciones de Compensar del 4 al 7 de Abril. Además allí podrás conseguir esta colección de sellos y muchos otros de Latina Crafter!


No olvides que aun tenemos vigente el reto de Marzo, te esperamos con tus bellas creaciones AQUÍ, no es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces dinos en tu publicación cuales usaste, ya que el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros productos. $10 si no los usas!!

Recuerden que pueden hacer sus ordenes en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica:


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:
Facebook | Grupo de FB | Instagram | Pinterest

Abrazos Gordos y Siempre Bendiciones

2 comentarios:

  1. Woow me encantan todas las tarjetas están lindas y yo que no me animo con la acuarelas Saludos MO!!

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza las cuatro tarjetas Mo!! Diferentes y cargadas de mucho color y sentimientos positivos... Amo las acuarelas!!!
    Un abrazo amiga!

    ResponderEliminar