Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 28 de enero de 2019

Desde el Taller de Mo: Encontraras tu Camino!!!

Hola Hola Latinaaasss!!!
Que gusto saludarlas!!!
Cuando vi la ultima colección de sellos de latina Crafter senti que Diana la había hecho para mi, jajaja!!! Bueno aunque no haya sido así, creo que cumplió con el objetivo de lo que ella quería transmitir con estos sellos. Los mensajes son energizantes y alentadores, ella siempre nos dice al DT que a veces queremos darle aliento a alguien y no sabemos como expresarnos, y que las tarjetas son una herramienta que puede llenar de optimismo a una persona en los momentos difíciles.


Quise hacer esta tarjeta con estos mensajes del Set "Nuevos Comienzos", porque siento que es mensaje que debe resonar en mi ser cada día, aunque a veces tenemos días no tan buenos, no hay que perder el foco, estamos en la búsqueda de una mejor vida...!!!.


Encontraremos el camino correcto!!! Solo debemos continuar... Continuar luchando, confiando, creyendo en nosotros mismos y soltando nuestras cargas en Dios, porque no estamos solos!!! 


Espero que les guste esta tarjeta, la primera que hago desde Colombia!!! Y que me llena de alegría poder compartir con ustedes, sirva el mensaje para todas aquellas personas que están cambiando su vida en este momento. Siempre Bendiciones!!!


Recuerda que el reto de Enero cierra este miércoles,
así que no te quedes sin participar!!!
Clic AQUÍ para entrar al reto

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales
donde siempre encontraran mucha inspiración

10 comentarios:

  1. Que hermosa tarjeta!!!! El mensaje es hermoso!!! Me alegra verte creando y sobre todo leerte con esa energía y positivismo en esos momentos de cambio!!!recibe abrazos y besos!

    ResponderEliminar
  2. Hacia adelante siempre Mo! Esa a nuestra consigna..! Tu como siempre dando ánimos desde la distancia que sea que estés... me encantó tu tarjeta.. se que será el inicio de muchos proyectos bellos en la nueva tierra que te recibe.. no sabes cuanto me alegra saber que dedicarse tiempo a crear! <3

    ResponderEliminar
  3. Que felicidad mi querida MO!!!! Ver una tarjeta tuya, nuevita y hecha con mucho amor, entusiasmo y esperanza!!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Previosa mi bella Mo, amo tus creaviones salidas del corazón, excelte mensaje creo comprare ese set, feliz dia y muchos saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa tarjeta Mo, los mensajes están preciosos!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ver que te activaste con un proyecto ya es una estupenda noticia, porque se que te permite trasmitir aquello que quieres. Especialmente estas frases de este nuevo set es muy aplicable a la situación actual que muchos viven en nuestro país y específicamente tu estas pasando.
    Una hermosa tarjeta con mucho significado. Me gusta mucho las flores de fondo.

    ResponderEliminar
  7. Mo que hermosura de tarjeta! Los papeles, el diseño, el mensaje, un modelo muy femenino... Encantada de ver nuevamente tus creaciones!!

    ResponderEliminar
  8. Una tarjeta bellisima ... y un mensaje espectacular ... lleno de vida y esperanza

    ResponderEliminar
  9. asi es mi querida Mo, hacia adelante, me encanta tu tarjeta...

    ResponderEliminar