Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 10 de enero de 2019

Desde el taller de Fanny: Bolsa y Tag para mamá

Buenos días Latinas!! Contenta de compartirles mi primer proyecto del año, ¡sacado directo desde mi taller!!

Pasadas las fiestas del fin de año,  el trajín del trabajo continua...  Y con la pereza de llevar almuerzo compré mi comida en la cafetería de la tienda donde trabajo, cuando el cliente pide para llevar nos dan una bolsa Kraft de buen tamaño....

Hablando con un colega, le dije que me gustaba esa bolsa para reciclarla, y pensando en mi proyecto del mes le pregunté si tenía alguien a quien ofrecer un regalo, me habló de su mamá. Por eso, hoy les traigo una idea para este San Valentín, si bien es cierto que se celebra el Amor y la Amistad, entonces ¿por qué no regalarle algo bello a mamá para demostrarle todo nuestro cariño, amor y admiración?

Adorné la bolsa en tonos rosa como me lo pidió el chico, y ¡qué más femenino que utilizar un papel de flores! Que dicho sea de paso, el color combina muy bien con el color kraft.


Quería un tema bucólico para su mamá... Comencé por cortar los bordes de mis papeles con una perforadora. Coloqué la ramas y pegué los pajaritos sobre una blonda que encuentras en la tienda como Paper Doilies. Encima coloqué a manera de título la palabra Amor cortada tres veces con el die Amor, de esta manera tiene más relieve.


Al final coloqué unos brillantitos, las flores y cerré la bolsa con una cinta rosa.

Y como siempre acompaño las bolsas con una tarjeta o un tag, decidí hacer este último utilizando un troquel y los mismos papeles.  Para el mensaje, Corté la palabra "eres" tres veces con el die Eres... Luego estampé el resto utilizando los sellos del set  Vales más que el oro, y la verdad cada palabra y cada frase de este set se adaptan muy bien para una amiga, la tía, la hermana, la esposa o la madre!

Te dejo una última vista para darte una idea de la bolsa armada...


Espero que les haya gustado mi proyecto del mes y no olviden guardar sus bolsas de papel cuando hacen sus compras... No solamente contribuyen con la ecología al reciclar, sino que también las puede sacar de un apuro cuando quieran dar un presente.  ;o)

Todos los productos que te muestro y mucho más los encuentras en la tienda de Latina Crafter, y para más inspiración visita nuestras redes sociales, seguro encontrarás el tema que deseas!
Para participar en el reto de enero PULSA AQUI.
Hasta pronto y gracias por tu visita!!

4 comentarios:

  1. Hola Fanny!! Es adorable e imagino la cara de la Señora cuando la reciba y su grata sonrisa porque te ha quedado de muy buen gusto. Lo sé igualmente de primera mano, porque cuento con el grato placer de tener una de estas bellezas hechas con tus manitas, en mi sitio favorito de trabajo:"Mi tallercito"!!! Gracias por la inspiración que nos brindas; y que este post sea el inicio, de un año super creativo,lleno de alegría y muchas bendiciones multiplicadas en tus labores. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!! Me encantó Fanny ❤️
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. qué linda bolsitaaaaaa Fanny, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar