Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 18 de enero de 2019

Desde el taller de Ivonne - marca páginas amoroso

¡Hola Latinas! planeando mi proyecto para hoy pensaba que estamos a casi nada del Día de San Valentin o Día del Amor y la Amistad como lo llamamos en México y decidí retomar un clásico en la historia de los marca páginas que sería el complemento perfecto si  entre tus planes esta regalar un buen libro a esa personita especial.


Inspirada en una buena amiga que hace de su lectura diaria su momento "especial" del día y ayudada de los sets "Nuevos comienzos" y "Bella" prepare el clásico marca paginas de esquina con las frases perfectas para él.


La hermosa ilustración de Jennifer Nilsson "Bella" con un libro en manos es el punto focal del separador; amo con locura toda la serie que Jennifer diseño para Latina Crafter son de mis sets consentidos.


El toque final... una de mis combinaciones favoritas de color le da la atmósfera perfecta para San Valentín.


Así de sencillo un detalle puede hacer la diferencia en un regalo único para nuestros seres queridos ¿no lo creen?.


Recuerden que en Latina Crafter encuentran el sello perfecto para todos sus proyectos... ¿aún no tienes alguno o te gustaría ampliar tu colección?, te invito a participar en nuestros retos mensuales donde podras participar en el sorteo de una tarjeta de regalo en productos de la tienda.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales donde siempre encontraran mucha inspiración

4 comentarios:

  1. Ivonne ese sería un regalo perfecto para una adicta a la lectura como yo ajjaja. Lo amo y esos colores están padrimos, me encanta las frsses, la muñequita. Todo super bello

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese regalo!! La verdad generalmente pensamos en el empaque o una tarjeta, pero el marca páginas es ideal!! Y con lo hermoso que te quedó sin duda tu amiga lo recibirá muy contenta!!

    ResponderEliminar
  3. Es un regalo encantador! Lo lindo y su utilidad, sumado a la hermosa imagen que lo acompaña, hace de este proyecto uno muy admirado y sin duda apreciado por quien lo reciba. Gracias por compartirnos tu talento querida Iv.

    ResponderEliminar