Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 21 de enero de 2019

Desde el taller de Vilma-Tarjetas Pensando en ti!


Hola, por aquí Vilma de Paper with Life. Iniciando el mes de enero desde mi taller y hoy les quiero compartir dos tarjetas que realice con la técnica de acuarela y usando el set de sellos Garden Swing, un set muy tierno con frases divinas!!

Ambas tarjetas tienen la medida de 4.25 con una base en color negro y pintadas en acuarela.


En esta tarjeta  la frase va en ingles, eso es una de las cosas que me gusta de Latina Crafter, que tiene sellos bilingües.


Esta otra tarjeta esta en español, y en el fondo le agregue puntos negros.


Materiales:

Papel para acuarela
Distress Oxide Inks
Tinta Versa Fine negra
Cartulina Negra

Espero que estas tarjetas les guste.
También quiero  invitarles  a participar en el reto del mes de diciembre.

CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR

También no olvides de compartir tu proyecto en el Grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!!

Visita y sigue a Latina Crafter en sus redes sociales!!! 

Además recuerda seguirme en mis redes sociales: 

Es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!


4 comentarios:

  1. Awww Pao que lindura, este sello me fascina ♥ y me encanto los doodles que hiciste para enmarcar la imagen.

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso Pao!! Sabes cuánto admiro tus diseños y lo genial de las técnicas...el cómo las empleas, y lo atractivo que queda cada proyecto. Felicidades por tu arte!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Pao!!! Están bellas ambas tarjetas..me encanta la pinturaa!!!

    ResponderEliminar