Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 4 de septiembre de 2017

Reto de Septiembre

Feliz inicio de mes Latinas!!! Es un gusto tenerlas nuevamente en este blog, y saber que contamos con su apoyo, para este mes tenemos un reto muy divertido, a todas nos gustan los Tags o Etiquetas, bien sean con formas o tradicionales, así que quisimos crear proyectos  donde predominen los Tags.


Patry Realizó esta bella tarjeta de agradecimiento, usando los sets de sellos "Una canasta para tí", "Sólo porque" y "Hope" de la colección Be a Blessing, además usó 2 Dies fantásticos para los motivos centrales "Nubes habladoras" y "Felicidades/Gracias".

Vilma Nos deleita con esta bella tarjeta, con tags de papel estampado y flores de papel, usando los sets de sellos "Tu" y "Tienes un propósito"

Wilma con una tarjeta muy tropical usando como mensaje central frases del set de sellos "Camping Girl"

Mo ha hecho una tarjeta muy colorida, usando el set "Tag de Navidad" para crear un fondo de etiquetas multicolores, ha usado el set "Trocito del Bosque" para darle relieve a sus tag y como mensaje central uso el sello "Un Arcoiris"

Karla con una tarjeta encantadora, ha realizado un fondo estampado de lunares usando el set "Mis frases favoritas" y como mensaje central el bello set 2x2 "Bástate mi gracia"

Y finalmente Hilda nos muestra un bello layout de regreso a clases, lleno de detalles usando los set de sellos "Tu", "Deja brillar tu luz", "Vales más que el oro", "Escolar - School Theme Border", también ha usado como decoración Wood Veneers de las colecciones "Casitas" y "Espejuelos y bigotes"; junto a lindos Bitty Buttons.

Como es costumbre deseamos que hayan disfrutado de nuestra propuesta y al verla les inspiren a entrar en el reto de Septiembre, es muy sencillo, aquí las reglas para participar:

**NO SE PERMITEN MÁS DE CINCO PARTICIPACIONES**
DEBEN SER TRABAJOS FÍSICOS, HECHOS A MANO, NO DIGITALES
TRABAJOS QUE NO SIGAN LAS REGLAS SERÁN REMOVIDOS

1-. Importante seguir el sketch y/o twist del mes.
2. Ser seguidora del Blog.
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor ♥ pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos. $10 si no los usas!!
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "Sidebar / Barra lateral" o en tu álbum de fotos de Facebook.
5. En tu publicación menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace a este post.
6. Tu publicación debe ser NUEVA, no enlaces a entradas o proyectos previos!!
7. Deja el enlace al post directo, NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden subirlas correctamente luego!

Si participas desde tu blog NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes y queremos agradecerte el participar con nosotras, así como recuerda poner tu album de fotos en facebook o perfil de Instagram con acceso público.

SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ antes del 30 de Septiembre!!

Y para finalizar un agradecimiento a todas nuestras participantes de Agosto, ha sido un mes súper creativo con bellos proyectos que nos alegran al mirarlos. La ganadora de este mes es:

Evelin Moreno por favor escríbenos un email a diana@latinacrafter.com
usando como titulo/asunto: "Ganadora Reto Agosto 15"

7 comentarios:

  1. Esta muy lindo el reto de este mes, me motiva un monton... Felicidades a Evita, que disfrutes tu premio... Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Ya con solo ver las cosas tan lindas, ya tengo una idea clara de lo que haré ... Espero que esta vez si me de tiempo hacerlo >..<!! Felicidades a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  3. Aww que preciosas creaciones han realizado todo el dt¡

    ResponderEliminar
  4. Chicas se han lucido en grande, me gusta cada una de las interpretaciones.
    Además que la idea del uso de tags me engancho.
    CAriños

    ResponderEliminar
  5. Preciosas todas las interpretaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el sketch, creo que ya me voy a poner manos a la obra... Todas sus creaciones están preciosas chicas!!

    ResponderEliminar