Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 11 de septiembre de 2017

Desde el Taller de Wilma: Feliz Cumpleaños

¡Saludos a todos! Espero que después de tantos eventos atmosféricos estén todos bien y a salvo. Acá en Puerto Rico pasó el huracán Irma que a Dios gracias causó menos daños que los esperados y mi familia está bien.

Por aquí les traigo una tarjeta para el blog de Latina Crafter que espero les sea de su agrado y les sirva de inspiración.

Para el fondo de la tarjeta utilicé las tintas Distress Ink Oxides las cuales difuminé y luego le apliqué gotas de agua para el efecto "oxidizado". Para el brillito del fondo le rocié Sparkle Shimmer Spritz.

Corté la palabra "feliz" del troquel Feliz y utilizando el sello Más Ocasiones Especiales estampé la palabra "cumpleaños" con tinta Versa Fine y "embossing powder" blanco, la cual coloqué en forma de banderín debajo de la palabra "feliz". Para finalizar le puse un pedacito de papel y unas piedritas de mi colección.

Recuerda que me puedes seguir en Instagram (wilmazengotita) donde publico tarjetas con más frecuencia.

Además no olvides que tenemos un reto vigente, click AQUI para entrar.
Hasta la próxima. ¡Chao!

5 comentarios:

  1. Que hermosa te ha quedado, el fondo luce grandioso. Encantada como se ve la palabra FEliz

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa tarjeta, me encanto los colores!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahh que linda me gusta el fondo luce preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta encantadora tu tarjeta, con sus colores citricos divinos y esa tecnica de acuarela tan lucida, que me muero por aprender, gracias por compartirla

    ResponderEliminar