Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 14 de septiembre de 2017

Desde el taller de Iv - Pequeños detalles


En esta vida llena de estrés, agitación y prisas siempre se agradecen los pequeños detalles ¿no lo creen?... por sencillos que estos sean siempre reflejan el cariño y el tiempo que se pone en las cosas para alagar a alguien más.

Hace un par de días, con toda la prisa del día a día, una amiga me pidió que le ayudara con una tarjeta para un regalo muy especial que iba a entregar, pero no había tiempo, apenas unos minutos para hacerla, así que saque mis sellos de Latina Crafter, que con su gran cantidad de temática siempre hay uno que pueda usar, algunos pedazos de papel para poner manos a la obra.

La temática era algo lleno de amor, de un cariño muy especial, para lo que use el set "En el blanco" del que utilice el tablero del tiro y una de las flechas con las que afirme el concepto, opte por hacer una tag pues por la premura de tiempo me parecía mejor idea.


Para la base selle de papel kraft un fondo con el sello "Trocito de bosque" que simula la textura de un tronco como si el tablero estuviera colgado de uno.



Por último la frase que da titulo a la tag del set "Mi dulce amiga" y listo; en 10 minutos estuvo lista y mi amiga salio corriendo a entregar el presente... más que encantada pues le gusto mucho la idea de una tag en el lugar de una tarjeta.


Sin duda tener los sellos de Latina Crafter siempre a mano, con su gran variedad de temáticas y con frases en nuestro idioma es de mucha inspiración a la hora de crear; para muestra un botón, en la tienda online encontraras el sello que necesita para tu próximo proyecto y no te olvides de acompañarnos en nuestro sketch y twist mensual,al participar entras en el sorteo por productos de Latina Crafter.... ¡acompañanos!


5 comentarios:

  1. Me ha ocurrido este tipo de situaciones, la verdad te quedo bellisimo el TAG, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te quedo el tag ♥
    Y si, es asi, los sellos te sacan de apuros, logras cosas hermosas y con amor en poco tiempo

    ResponderEliminar