Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 8 de septiembre de 2017

Desde el Taller de Karla: Mi dulce amiga!!


Hola Latinas... lindo día!!!

Muchas veces me he preguntado si tengo algún estilo en especifico, 
me gustan todos, pero a la hora de crear casi siempre me inclino por lo sencillo. No puedo poner muchas cosas a mis trabajos por mas que me encanta ver los que hacen llenos de hermosos detalles.

Y hoy no es la excepción, les traigo una tarjeta sencilla con base blanca pero con unos toques de color.


Realicé un fondo de colores hecho con 3 diferentes washi tapes,  luego troquelé unas nubes habladoras en una cartulina blanca para que sobresalieran los colores y la puse sobre el fondo. Además usé el die "hola" y la s frases " Mi dulce amiga" del set del mismo nombre y "eres lo máximo" del set Creando banners.



En el interior decoré con washi tapes y la frase "Eres un regalo del cielo, gracias por tu amistad" también del set Mi dulce amiga.

Estos fueron los sets de sellos y dies utilizados.

  





2 comentarios:

  1. Aaaaiiins, una bonituraaaa!!! Que chevere el efecto de los whasi y esas nubecitas adorables, que combinacion de sellos mas ideal, todo me gusto, gracias, de veras que si inspira, felicidades, a veces menos detalles atraen mayor admiracion.

    ResponderEliminar