Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 1 de mayo de 2017

Reto de Mayo: Para ti Mamá

Bienvenidas Latinas a nuestro mes de mayo en Latina Crafter, este es un mes muy especial porque nos inspiramos en esas mujeres maravillosas que con su luz llenan de gozo y alegría la vida! Si eres Madre, si tienes una Madre, si quieres ser Madre... Dedicamos a ti nuestro mes de mayo. 

Nuestro Twit o tema del mes como ya ven es dedicado a las madres, abuelas, tías o incluso a ustedes mismas en su rol como madres.

El Equipo de Diseño se ha lucido este mes con hermosos Layouts con este emotivo tema, ademas porque se acerca el "National Scrapbooking Day" quisimos llevarles inspiración para conservar esos lindos recuerdos del dia de la madre. Comencemos!!!

Mo nos trae una página con su mamá, usando el set de sellos "La Magia Está en los Detalles", con elementos de costura como el maniquí, la aguja, el journaling es una mezcla de sellos de los set anterior y del set "Me Complementas", además ha usado un pequeño corazón junto a la frase Tu y yo del set "Amo el Scrapbooking".

Wilma nos muestra una bella pagina en su rol de madre, usando stencil los sets de sellos "Soy" y "Mamá" para crear el titulo de esta dulce pagina.

Hilda nos trae una bella pagina para una mama muy especial, usando los set de sellos "Mamá" y "Hoy Agradezco", en la decoración ha usado  Flores de Cabochón, Bitty Buttons del set "Saludos Especiales", Paper Doilies (Blondas), Wood Veneers del set "Corazones, estrellas y flechas".

Finalmente Iv también nos deja verla un poquito en su faceta de madre, con esta dulce pagina usando los set de sellos "Inspiración en Grande", "Tu amor es", "Soy", "Tu" y "En una nube"

Dígannos ustedes si estas paginas no les han inspirado, dan ganas de salir a tomar fotos, sellos y papeles para comenzar a crear lindas paginas de recuerdos.  Esperamos les gusten tanto como a nosotras y te inspiren a entrar en el reto de Mayo, es muy sencillo, aquí las reglas para participar:

**NO SE PERMITEN MÁS DE CINCO PARTICIPACIONES**
DEBEN SER TRABAJOS FÍSICOS, HECHOS A MANO, NO DIGITALES
TRABAJOS QUE NO SIGAN LAS REGLAS SERÁN REMOVIDOS

1-. Importante seguir el sketch y/o twist del mes.
2. Ser seguidora del Blog.
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor ♥ pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos. $10 si no los usas!!
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "Side bar / Barra lateral".
5. En el post menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace a este post.
6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!!
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden subirlas correctamente luego!
8. NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes y queremos agradecerte el participar con nosotras.

SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ antes del 30 de Mayo!!

Gracias a todas las chicas que participaron en el Reto de Abril, tuvimos 22 hermosas participantes, deseamos de corazón vuelvan a participar cada mes y nos muestren sus increibles proyectos.
En esta oportunidad la ganadora es: Carolina Zarate
Carolina comunícate con Diana AQUÍ para reclamar tu premio!!
Muy importante que uses como asunto en tu mail "Ganadora Reto Abril 15"

Antes de despedirnos queremos anunciar la ganadora del Proyecto del mes de Abril

Evita comunícate con Diana AQUÍ para reclamar tu premio!!
Muy importante que uses como asunto en tu mail "Ganadora Proyecto Abril 15"

Este mes no tendremos proyecto mensual a mitad de Mayo, pero te invitamos este 06 y 07 de Mayo a nuestro tradicional evento por el dia del Scrapbooking en nuestro grupo de Facebook, por 5to año consecutivo dedicamos un dia a crear paginas de recuerdos contigo, tendremos retos, sorteos y mucha inspiración para ti, ingresa a nuestro grupo dando clic AQUI si es que aun no eres miembro.

Nos leemos pronto!!! Que tengan una maravillosa semana.

5 comentarios:

  1. Aaaaahhhh Aaaaaahhhhhh no lo puedo creer!!!gracias gracias gracias!!!! Wiiiiiiiii!!!gracias!! Estoy muy emocionada!!gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero mira que hermosa y emotiva inspiración nos han dejado chicas, me fascina todos todos los LO mostrados. Se han lucido con sus proyectos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Ahhh claro que inspiran estos lindos proyectos y mas aun al ganar en el proyecto del mes mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que comienzo a hacerme fan de sus retos!! .. jajaja ... Que hermosas interpretaciones y el sketch de base es genial!! .. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo y tierno este reto dedicado a las mamás en su día,..

    ResponderEliminar