Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 10 de mayo de 2017

Desde el Taller de Wilma: Tarjetas con Fondos Distress

Hola. Por aquí Wilma de nuevo con lindas tarjetas después de una semana llena de retos por la celebración del National Scrapbook Day. Próximamente les traeremos los resultados de los sorteos, asi que no se desesperen, tendremos ganadoras muy pronto.
Esta vez preparé unos fondos de tarjeta con una técnica aprendida de Jennifer Mcguire, que consiste en aplicar tinta Distress en distintos colores directamente a la cartulina y antes de que se seque la tinta aplicar polvos perlados (Perfect Pearls) con un pincel o con los dedos por encima de la tinta. Luego para crear textura puedes colocar la cartulina en un "embossing folder" y voilá.


Para estas tarjetas quise realizar una mezcla de sellos y troqueles a la hora de crear el mensaje central, para ello utilicé el troquel "Feliz" cortado en muchas capas para dar dimensión y sombra a la palabra.

Junto a la palabra cumpleaños que es parte del set de sellos "Banderines" y que estampe sobre un papel negro para darle mas contraste. Los acentos plateados se ven muy lindos.

Para mi segunda tarjeta use la misma técnica para el fondo. Me encantó y es tan fácil que preparé varios fondos de tarjetas. Por ahora sólo les presento dos.  

Usando la misma formula para decorar he usado el troquel "Eres" y la palabra especial es del set de sellos "Simplemente", esta vez con acentos dorados.

Espero les gusten estas tarjetitas y se animen a mostrarnos las suyas, recuerda que seguimos buscando Talento Latino para ser invitadas a nuestro blog, asi que no dejes de mostrarnos tus proyectos hechos con productos Latina Crafter, etiquetandonos en Instagram con el hashtag #LatinaCrafter asi como seguirnos en el resto de nuestras redes sociales.


Recuerda que esta vigente el Reto de Mayo dedicado a las madres
Hasta la próxima. Chao!

8 comentarios:

  1. Muy bellas me encantan ... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tarjetas!!me has dado una idea genial! Muchas gracias por compartir su talento!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaas y elegantes, gracias por esa induccion

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas. Enséñanos las otras. LOL. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas inspiraciones, me encantan los dies de latina♥

    ResponderEliminar
  6. Preciosas inspiraciones, me encantan los dies de latina♥

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas tarjetas, vamos a intentar esta técnica!!!

    ResponderEliminar