Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 3 de mayo de 2017

Artista Invitada: Sadai Jimenez

Hola latinas! Aquí Sadai de nueva cuenta, en esta mi última participación como artista invitada quiero compartir con ustedes una página más de mi Biblia Creativa. En este mes de mayo muchas de nosotras pensamos en las mujeres que han sido y son especiales en nuestra vida, personalmente quise introducirme para aprender un poco más de Ester, y aunque hay un verso que me gusta mucho, no quise hacer el journal en ese  capítulo sino en al inicio del libro.

Es un libro donde se habla de una mujer con muchísimas cualidades que van más allá de la belleza que poseía. Mi página es algo sencilla, hice fondo tipo acuarela pero esta vez con los distress marker, después dibuje unas flores y las ilumine también con ellos. 

Para el journal o el texto de mi página utilice los sellos de Latina Crafter que van perfectos para este libro; es el set llamado "Soy" con ellos formé el texto en la barra libre de mi Biblia y el conjunto en realidad me ha encantado!! 

Pero mi página en esta ocasión no viene sola, hice dos pequeños separadores para regalarlos a dos mujeres que para mi son especiales, en ellos utilice también palabras del mismo set y una frase del set de sello "Celebra sus promesas", el fondo está creado en papel para acuarela con la misma técnica que utilicé en mi página con la finalidad de que hicieran juego ya que en la parte de atrás cada uno lleva la cita que tomé el libro, Ester 4:15  Si se animan a leer el libro completo encontrarán todas estas cualidades no solo en este personaje!

Ha sido para mí un enorme placer haber compartido con ustedes durante este mes, un poquito de lo que hago en el Bible Journal, me emociona saber que ha sido del gusto y necesidad de algunas conocer y comenzar a realizarlo!

Gracias a Diana Maldonado y al equipo de Latina Crafter por darme la oportunidad de compartir mensajes positivos! Recuerden que pueden seguir el trabajo que hago en mi Biblia Creativa directamente en Instagram! Gracias a todas por regalarme unos minutos de su tiempo! Bendiciones!

      

9 comentarios:

  1. Gracias por estos proyectos tan hermosos Sadai.
    Ha sido un placer tenerte con nosotras estas semanas y nutrirnos de tu don de plasmar creativamente la palabra de Dios.
    Cariños y Abrazos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga muchas gracias! Me sentí como en casa! Te mando abrazos!!

      Eliminar
  2. Wowwww q hermoso te quedo 💜💛💚

    ResponderEliminar
  3. Sadai que preciosura de trabajo... quedé encantada por todo lo que vi, coincido con Mo, tu manera de plasmar creativamente la palabra de Dios me dejó fascinada y con ganas de empezar el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore, estaría encantada de que iniciaras!! Abrazos!!

      Eliminar
  4. que bello trabajo me encantan los colores

    ResponderEliminar