Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 19 de mayo de 2016

Desde el taller de Vilma-Tarjetas para papá





Hola..hola!! Por aquí Vilma, muy alegre de estar de nuevo con ustedes! Para las mamás bellas, espero que hayan tenido un buen día de las madres, lleno de amor al lado de sus hijos. 
Y hoy estoy compartiendo con ustedes una linda idea para realizar, un set de tarjetas especialmente para felicitar a nuestros queridos papás. Se les hace difícil crear una tarjeta masculina? Bueno esta es una idea muy sencilla de realizar que estoy segura que te va a encantar realizarla.

Para este set de tarjetas use tres set de sellos, que por cierto están bellos y nos ayudan a decirles a nuestros papás cuanto los apreciamos. Estos son: El set de Querido papá, El mejor del mundo y mini frases para papá. Si tu tienes estos set creo que te encantara hacer estas tarjetas y si no los tienes puedes adquirirlos AQUÍ.
Bueno déjeme contarte que estas tarjetas son un estilo Clean and simple (C&S) como pueden ver no llevan mucho detalle, la atención se la lleva todas la frases. Cada tarjeta tiene la medida estándar A2 
4 1/4"x5 1/2" y están trabajadas en una sola capa.


La frase "Eres el mejor papá" es del set de Querido papá y todas las demás palabras son del set de El mejor del mundo A principios del mes compartí también un LO' con este mismo set si deseas verlo lo encuentras AQUÍ.


Como decoración solamente use lentejuelas en forma de estrellas y circulares, también coloque un corazón en color rojo y use Glossy accents para que tuviera brillo.


Y para la parte de adentro use el set de Mini frases para papá, estos sellos me encantan porque aparte de ayudarnos a expresar esos sentimientos para nuestros papás, quedan perfectos para colocarlos en la parte de adentro de nuestras tarjetas!


Es una idea linda y muy practica verdad?

Materiales:

Cartulina blanca
Tinta memento Negra, gris y roja
Tinta Distress broken china, Wild honey
Misti tool
Bloque de acrilico
Glossy accents
 Lentejuelas y corazones de papel rojo

Y ya para termina, les invito a que no se olviden en participar en el Sketch del mes de mayo, no olviden también de compartir sus proyectos usando los sellos de Latina Crafter en el grupo de Facebook. Estoy segura que nos encantara verlos!!

Bueno, eso es todo por el día de hoy, nos vemos hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Hola Vilma!!! Fantástica tarjeta!! Cuanto podemos expresar con los sets de LC, que en esta ocasión nos propones!!! Felicidades por toda tu creatividad y por mostrarnos siempre todo tu talento. Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Pao me re encanta esta tarjeta!!! Me la llevo para mi tablero de Pinterest!
    Besos ;o)

    ResponderEliminar
  3. Hermosas tarjetas!!! que idea tan genial!!

    ResponderEliminar