Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 13 de mayo de 2016

Desde el taller de Hilda: Lo' Corazones

Hola Latinas!! hoy desde mi Taller les comparto un Lo'
 lleno de mucho Corazón en estilo Clean & Simple, 
en un colore muy vibrante como lo es el Fucsia


 Tenia muchos corazones de cortes previos así que se me ocurrió
 con ellos decorar una pagina, pegue la fotografía al centro
 y fui colocando los corazones a mi gusto,
imprimí en lasser uno de los freebies de Latina Crafter 
y luego lo pase por la laminadora Minc con foil en color palo de rosa

 aun lado de los sentimientos agregue flores de papel
 y brillantitos en el mismo color

 aquí se aprecia la textura que el foil le da a los textos
lucen lindisimas las letras del freebie!

 verdad que quedo bella esta pagina Sencilla y limpia!!
si desean este freebie o pagina gratis para imprimir
la encuentran AQUÍ y visiten el grupo de Facebook de Latina Crafter
donde encontraran varios imprimibles para ustedes

Hasta Prontito!!

4 comentarios:

  1. Te quedo precioso, lo pondre en practica!!

    ResponderEliminar
  2. Lindo y divertido!!! te ha quedado maravilloso este Layout

    ResponderEliminar
  3. Que belleza!!! Me estoy enamorando mas de los colores metalices!!

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad, Hilda. Me encanta mucho el efecto de los sellos con la Minc. Y el conjunto que has creado en el LO queda muy elegante. Me gusta también las flores y los brillantitos en los corazones.

    ResponderEliminar