Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 27 de mayo de 2016

Desde el Taller de Patry: Layout "Esto es diversión" !!!

Hola a todos!!!
Deseándoles un feliz día,
En esta oportunidad deseo compartirles un Layout muy especial,
dedicado a mi cuñada ili; madre de mis dos preciosos
sobrinos mellizos, Rafa y Santi. 

Por ser el mes de la madre, le preparé como
detalle para conmemorarlo, un par de Layouts; llenos de detalles
y confeccionados, gracias a la versatilidad 
de los productos de Latina Crafter!!
Mi cuñada es como una hermana para mi; sus grandes valores, 
cariño y fuerte convicción de unidad familiar,  
me llenan de mucha motivación para crear proyectos
que con el transcurso del tiempo, podremos ojear una y otra vez.
Y así revivir cada uno de los momentos perpetuados, 
gracias a nuestro pasatiempo favorito:
"El Scrapbooking"!!!!

Unido todo esto, a la gran inspiración que me causan 
este par de pequeñines, por encontrarse en esa edad plena 
en la que están justamente descubriendo el mundo; 
y en la que cada uno de sus momentos de aprendizaje, 
son el perfecto recuerdo para plasmar
en proyectos como el que hoy les presentaré.

El primer regalito para ella,lo puedes recordar,justo AQUI.
Fue creado para compartirlo con todos Uds. 
en el NSD 2016 con Latina Crafter.

...¿Listas? ha llegado la hora de mostrarles, el complemento de mi regalo:


Los sets empleados son:

Estos y más productos, los puedes encontrar
a solo un click.... en la Tienda Online latina Crafter

Muchas gracias por ha hacernos parte de tu afición. 
Por compartir con nosotras tu creatividad, 
y por supuesto, por la pasión y el amor al crear y construir 
recuerdos; en el bello arte del papel, los sellos y los dies.
Tengan un lindo viernes y un descansado fin de semana!!

¡Hasta una próxima oportunidad!!!


3 comentarios:

  1. bello¡¡¡ y tus sobrinitos también¡¡ me encantó¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los detalles incorporados en tù pàgina! Quedan completamente en conjunto con las dos fotos. Los colores suaves pero alegres génial para inmortalizar esos bellos recuerdos ...

    ResponderEliminar
  3. Saludos Patry Ro Hermoso LO. Orgullosa tía de sus preciosos sobrinos. Besos, abrazos y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar