Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 10 de mayo de 2016

Desde el Taller de Wilma: Hola



Saludos a todos.  Este va a ser un post corto, pues he estado muy ocupada en estos días con la Primera Comunión de mi chico, en adición a que en Puerto Rico ya están finalizando las clases en las escuelas y estamos preparándonos para los exámenes finales.

Les preparé una tarjeta muy sencillita con una técnica que aprendí de Jennifer Mcguire, a quien admiro muchísimo, y la cual me gusta mucho.

Primero cortas una palabra con un troquel de tu preferencia en distintos colores, en este caso corté la palabra hola 5 veces.  Yo escogí el troquel o "die" Hola, por supuesto de Latina Crafter.

Luego cortas 2 pedazos de transparencia del mismo tamaño.  Yo lo hice del tamaño de una tarjeta standard (4¼" x 5½").  También con otro troquel cortas la parte de arriba de la tarjeta.  Uno lo cortas doble sin separar para la parte de afuera y los otros 2 los cortas por separado para la parte de adentro.  No necesitas utilizar un troquel si no lo tienes, puedes cortarlo de la forma que desees.


Después vas a pegar la transparencia por la parte de adentro (uno al frente y otro atrás) de lo que cortaste y que será la parte de afuera de tu tarjeta y con los otros dos pedazos tapas la transparencia para que no se vean el adhesivo.  Vas pegando la palabra de manera que se vean todos los colores y le pones el adorno de tu preferencia.  Yo utilicé lentejuelas y el set de sellos Momentos para Recordar.



Espero les haya gustado mi tarjeta.  Hasta la próxima, chao!

6 comentarios:

  1. This is adorable! Thanks for the great idea with stacking those different colors of the same word!

    ResponderEliminar
  2. que linda tarjeta me gusta como luce la palabra hola!!

    ResponderEliminar
  3. Wilma, muy linda tu tarjeta. Yo también admiro mucho a Jennifer McGuire. Gracias por compartir tu diseño.

    ResponderEliminar
  4. que bella tarjenta me encanta saludos

    ResponderEliminar