Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 25 de abril de 2016

Desde el Taller de Iv / Soy una vaquera


Hola amigas espero que hayan pasado un magnífico fin de semana, para mi han sido días de mucho trabajo y mil pendientes por atender y es que además esta próximo el día del niño y ya saben que uno se llena de pendientes con los regalitos para el colegio.

Esta vez vengo a compartir con ustedes justo algo inspirado en los niños... bueno en realidad en las niñas y para ser precisa en mi hija menor que cuando era pequeñita siempre decía que ella quería ser vaquera y tener muchos caballos para salir a cabalgar ¡todas las tardes!... y justo eso inspiro la tarjeta que les comparto.


Pensando en esos sueños que de niños tenemos de ser mil cosas y creyendo que cuando pones tu corazón y pasión en ello todo puede ser realidad le hice esta tarjeta para que lo tenga siempre presente.


He usado el set de sellos Yeehaw Cougirl de Jennifer Nilsson de quien soy fan absoluta, y el set VIVE AMA SUEÑA diseñado por mi queridísima amiga Mo para Latina Crafter que han quedado de maravilla en mi tarjeta.


Además utilice el die  "Siempre" que es una hermosura... todos los dies de Latina Crafter cortan tan divino y por si eso fuera poco son de palabras en español lo cual me super encanta.


En fin que con Latina Crafter siempre tenemos mil posibilidades para concretar nuestros proyectos exactamente como los teníamos en mente, ¿no lo creen?.

No olviden que estamos a nada de cerrar el sketch #58, ¡anímense a participar!, y recuerden que Latina Crafter tiene envíos a todo el mundo desde su tienda en linea aqui

Gracias por su visita y ¡Feliz día del niñ@!



2 comentarios:

  1. Niña, se volço usted la barda con esta tarjetita, me encantó completita, en diseño y colores y fotoooo :) El die de Siempre está padrísimo!

    ResponderEliminar
  2. Está como para un anuncio en revistas reconocidas. Quedó hermosa.

    ResponderEliminar