Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 26 de abril de 2016

Desde el Taller de Mo: El Cielo es el limite

Hola Hola Chicas Latinas
Hoy quiero compartirles un par de tarjetas que me encantaron, últimamente he estado jugando con las tintas distress para crear fondos que simulan el cielo, la galaxia, el espacio... 
La verdad no es nada complicado y en You Tube puedes ver muchas combinaciones de colores para crear este efecto, en las mías he usado un poquito de morado, amarillo, 2 tipos de azules (uno claro y otro oscuro) y negro en los bordes. 
La técnica? pues la verdad no es muy ortodoxa jajaja, en el centro de la base de mi tarjeta coloque pequeñas manchas de los colores de manera descuidada amarillo y azul claro, a su alrededor manchitas moradas, y luego rellené con azul más intenso, negro en los bordes. Cuando secó muy bien añadí chispas de agua con la mano y las sequé con papel de cocina, solo colocando sobre las gotas para que absorbiera el agua y dejara esos destellitos de luz, con un bolígrafo de gel blanco coloque puntitos para que parecieran estrellas. 

Sobre mi fondo de estrellas he usado dos sellos de Latina Crafter, la imagen del Mago es del set ¿Crees en la Magia? y debo decir que estoy totalmente enamorada de este chico ♥ El mensajito es del set "Mis Frases Favoritas" y en la parte interna del set "Citas Favoritas de Jessica"



Hice una más, con un mensaje alentador para alguien que está trabajando duro por conseguir sus metas, asi que combine varios sellos de los sets de Graduación, al frente el mensaje es del set "Graduada
Y en la parte interna tiene mensajes de los sets "Graduado" y "Por tus Logros". 

Para darles un poquito de brillo coloque unas gemas en las esquinas y los mensajes sobre papel con glitter, tarjetas sencillas pero llenas de amor.
Nos leemos Pronto!!!
Abrazos Gordos desde venezuela

15 comentarios:

  1. wow que linduras me encantaron el fondo te quedo regio como el cielo nocturno mi favorito!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas tarjetitas miguita!!!
    Me encanto el fondo, te quedaron geniales!!!

    ResponderEliminar
  3. Wowwe que lindas...gracias por el tip....

    ResponderEliminar
  4. Wowwe que lindas...gracias por el tip....

    ResponderEliminar
  5. hermosisimas!!!!! amo tus tarjetas amiga querida!!!.... y todo lo demás que tus manitas crean ;) te dejo besos llenitos de cariño

    ResponderEliminar
  6. Mo que bella tarjeta, el fondo luce de estrellas!!!! Divinas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estan hermosisimas! Muy linda tecnica! La base es en negro verdad?
    El sellito es todo un encanto.. y las frases ni se diga! gracias por compartir.,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no Daya es opalina blanca,y con las tintas y esponjitas vas creando el fondo

      Eliminar
  8. Es una tarjeta bellisima, por supuesto que el fondo quedo de lujo, como siempre tu enseñándonos que siempre hay cosas nuevas para experimentar. Gracias por compartir con nosotras.

    ResponderEliminar
  9. Es una tarjeta bellisima, por supuesto que el fondo quedo de lujo, como siempre tu enseñándonos que siempre hay cosas nuevas para experimentar. Gracias por compartir con nosotras.

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso cielo,el ideal para sentarse con el enamorado a contemplar las estrellas,...muy bello efecto mi MO,me encanta se ve espectacular. y ese chico te quedo de un belloooo,...gracias por compartir esa tècnica mi linda y ese hermoso proyecto,..abrazos

    ResponderEliminar
  11. Te quedo espectacular ese fondo, hace que la tarjeta quede padrisima.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación de colores y esos sellitos. Se vé diferente y con un toque real. De show :)

    ResponderEliminar
  13. que bonitas tarjetas Mo me encantan saludos

    ResponderEliminar