Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 8 de abril de 2016

Desde El Taller de Karla: Proyect Life?


Hola Chicas!!!

Hoy les traigo un proyecto que hice para guardar mis preciados recuerdos. Proyect Life? Si y no. Definitivamente yo no podría hacer un proyect life. Plasmar mis 365 días del año, no lo lograría. Pero la idea me encanta, así que decidí hacerlo pero con las fotos que yo quiera y cuando yo quiera. Como una página de scrapbook pero en fundas :-)

Este es el primero y la verdad me encantó. No usé tarjetitas de PL, sino papeles, sellos y accesorios que uso para mis trabajos.
 La foto es de mi pequeño príncipe, que ya no está tan pequeño. Definitivamente es una de mis mas grandes bendiciones, como lo dice el sello del Set "Dando Gracias".
 El es todo esto y mas. 
El Die "Eres" y los sellos del set "Llenas mi vida de..." y el Bitty Button de " Vive Ama Sueña".
 La flecha es del set "Journaling cards die" y las frases del Set "Es un niño" de Esther Cagigal by LC.
 Y esta imagen es una ternura no creen? Es el set "Diversión en el agua". La frase la coloree un poco, decoré con un cuadrito cortado con el die de "Journaling cards die" y decoré con washi tape.
Y solo queda colocar el los bolsillos de mi funda.
Estos y muchos mas set, dies y mucho mas pueden adquirirlos en la tienda
Me gustó mucho esta otra forma de guardar los recuerdos. De seguro haré muchos mas.

Gracias por acompañarme

Bendiciones!!!

5 comentarios:

  1. Ouuuu Karla que linda idea de usas las fundas de project life!!! Y lo mejor que hiciste tus propias tarjetitas!! Me encanto el resultado!!!

    ResponderEliminar
  2. Ouuuu Karla que linda idea de usas las fundas de project life!!! Y lo mejor que hiciste tus propias tarjetitas!! Me encanto el resultado!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bello y tierno diseño y esa ternurita de bebe, que Dios lo bendiga!!!

    ResponderEliminar