Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 1 de febrero de 2016

Sketch #56 + Twist de Febrero

Hola amigas y amigos! Otro mes nos visita, si el mes del amor y la amistad ya llegó y nuestro Equipo de Diseño ha creado hermosas interpretaciones usando el sketch/twist.
Ya lo saben, pueden usar el sketch, el twist o ambos en combinación.


Y empezamos con este hermoso layout hecho pr Hilda, que belleza, verdad? Ella utilizó el sello "Es una niña", doilies y wood veneers.


Ahora tenemos una colección de tarjetas super románticas! Iv, nos regala esta dulzura de tarjeta, ella utilizó el die "Eres", y el set "Vive, Ama, Sueña"

Karla, nos regala un dulce novia. Ella utilizó los sets "Felicidades a la novia", "Dando Gracias", "Especialmente para Tí", "Solo porque", "Die Ticket Nested"


Vilma usó la foto de inspiración y el sketch y la tarjeta le quedó maravillosa, ella utilizó el set "Tribal", el die "Felicidades" y Wood Veneer Tags.


Patry nos regala una parejita súper romántica, es que esta parejita está preciosa. Ella utilizó los sets "Flogger Puro Amor"  y  "Flogger Viajero"

Wilma nos trae una dulzura de tarjeta. La combinación de colores es fantástica!! Ella utilizó los sets "En una nube" y "Siempre Tú"



Como siempre, las reglas son sencillas y vienen aquí a dejar su enlace directo a la entrada con la que están participando! Anímate a participar tienes hasta el 29 de febrero

Aquí las reglas para participar:

**NO SE PERMITEN MÁS DE CINCO PARTICIPACIONES**
DEBEN SER TRABAJOS FÍSICOS, HECHOS A MANO, NO DIGITALES
TRABAJOS QUE NO SIGAN LAS REGLAS SERÁN REMOVIDOS

1-. Importante seguir el sketch y/o twist del mes. 
 2. Ser seguidora del Blog. 
3. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor♥ pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos. $10 si no los usas!! 
4. Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar". 
 5. En el post menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace que aquí y escribir el #, ej. LCSC1. 
 6. El post debes ser NUEVO, no enlaces a entradas previas!! 
7. Deja el enlace al post específico NO al blog en general!! entradas dirigidas al blog en general serán removidas, pero pueden entrarlas correctamente luego!
8. NO uses el código de verificación, se nos complica para poder dejar mensajes y queremos agradecerte el participar con nosotras.


SUBE tu entrada aquí en el INLINKZ!!




Gracias a todas por participar de nuestros retos!!! y la ganadora del reto 55 es:




Scrapper Myra comunícate con Diana aquí para reclamar tu premio!!

Gracias por acompañarnos y esperamos ver sus interpretaciones!
Que tengan un lindo día y un maravilloso mes!!

5 comentarios:

  1. Qué emoción. Gracias. Saludos a tod@s los friends de Latina Crafter. 😊😍

    ResponderEliminar
  2. Congrats to Myra, and thank you for another fun challenge! I was really inspired by the color combination, but I'll have to try the sketch too! Thank you for sharing the gorgeous DT projects. Best, CG

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!! Y quedé enamorada con el reto de este mes, el equipo nos brinda hermosas creaciones, todas tan diferentes y cada una con su encanto!
    Espero acompañarlas este mes!! ;o)

    ResponderEliminar
  4. hola me encantaron sus tarjetas estan diviinas y el skketch y los colores que eliigeron estan dvnos saludos espero poder partiicpar y felcdades ala ganadora

    ResponderEliminar
  5. felicidades a la ganadora!!! Preciosos proyectos muchachas, enhorabuena, despues de una super dosis de inspiracion, me pongo manos al papel :) les envio fuertes abrazos a todas!!!!

    ResponderEliminar