Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 9 de febrero de 2016

Un Regalo Especial para Ti






Hola!  Aquí estoy con un proyecto nuevo para ustedes.  Es una tarjeta que preparé para una amiga muy especial en su cumpleaños.


La tarjeta está preparada con troqueles de flores, mariposas y otro de fondo de tarjeta. Las flores y la mariposa fueron coloreadas con los distress inks de Tim Holtz. La parte de arriba de la mariposa está cortada en papel vellum. Luego le añadí unos "candy buttons" para darle el toque final.

Pasos a seguir:

Primero añadí agua a un pedazo de papel de acuarela y le añadí los distress inks sin seguir ningún patrón. Sólo vas regando las tintas en el papel de acuarela. Esperas que se seque y si quieres los colores más fuertes y brillantes, repites el procedimiento hasta que los colores queden a tu gusto.




Luego con unos troqueles corté las flores y las mariposas en el papel de acuarela. (Pendientes a mi próximo post pues les mostraré otras tarjetas con las flores que no utilicé en la tarjeta de hoy.)


Finalmente corté las flores de la tarjeta en otros colores y le fui pegando una flor encima de la otra para darles dimensión.



Este el resultado final.


El sello utilizado fue el de Birthday Boy - Chico Cumpleañero.  Los mensajes de este set de sellos me encantan pues sirven para muchas ocasiones!!!



Espero les haya gustado.  Hasta la próxima.  Chao!!!

2 comentarios:

  1. Hermosa tarjeta, me encantan los colores, saludos♥

    ResponderEliminar
  2. bella tarjeta y excelentes tips para el papel, gracias...

    ResponderEliminar