Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 15 de febrero de 2016

Estás participando de nuestro reto de febrero? y Ganadoras!!!!

Hola hola!! Que tal pasaron el Día de San Valentín? Espero que la hayan pasado súper, celebrando el amor y la amistad!! En mi caso yo la pasé en casa tranquila, el día viernes mi esposo y yo celebramos en una cena muy linda en la iglesia, luego ayer cociné algo rico, mi esposo está terminando su degree así que él la pasó haciendo tareas, mi hija se divirtió con un par de amigas, y con una de ella jugando Minecraft!

Bueno, aquí hay un collage con los proyectos hechos por el Equipo de Diseño usando el sketch y el twist del mes, recuerden que aún tienen tiempo para subir sus proyectos hasta el día 29, y lo pueden hacer AQUI



Continuando con los proyectos del mes, MO nos regala esta hermosa tarjeta, ella utilizó los sets Flogger enamorado (flechas), Vive, Ama, Sueña y el die Eres.



Aquí las ganadoras de nuestro blog hop del Amor y la Amistad


Ganadora de una tarjeta de $25.00 es Elisa.
Ganadora de una tarjeta de regalo de $15, gracias por dejar comentarios en nuestros blogs Jazmin

Ganadoras, por favor conectarse con Diana a este email para hacer efectivo su premio.

Gracias por acompañarnos!
Que tengan un lindo día.

5 comentarios:

  1. Lindos trabajos y felicidades a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  2. wowowo, me acabo de enterar!!!
    FELIZ FELIZ FELIZ!!!
    mil gracias

    ya envié email
    de todos modos dejo el mío por si no llega ( no uso hotmail )
    Elisa
    lichazul@gmail.com

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. que linda tarjeta Mo y felicidades alas ganadoras

    ResponderEliminar
  4. yupiiii gane que emoción mil gracias y muy bella tarjeta Moni

    ResponderEliminar
  5. Hola Xicas de Latina Crafter, les he enviado mensaje en el Facebook a ustedes , mandé email y mensaje aparte por inbox del facebook a Diana con todos los datos para el envío , pero hasta la fecha nadie ha dado respuesta o cuenta de haber leído :(

    ojalá lean este comentario
    saludos desde Chile

    ResponderEliminar