Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 23 de febrero de 2016

Desde el Taller de Mo: Pocket Letter

Hola Hooolaaa... Mis Lindas Latinas
No les contaré de que va la historia de los Pocket Letter, pues ya otras compañeras lo han explicado,  yo tenía muchas ganas de probar esto de las tarjetitas y regalitos en este formato, asi que para el día de la amistad (Febrero 14) hice este Pocket Letter para mi amiga Dayana.

Cuán importante es la amistad en nuestras vidas, tanto en los momentos de dicha y alegría como en los momentos de tristeza, tener un amigo es un gran tesoro, y en este proyecto quise reflejar la amistad que nos une a Dayana y a mí con frases positivas y de especial cariño, para ello usé muchos sellos y elementos de Latina Crafter.
Este primer trío está hecho con papeles de la Colección Vive Ama Sueña y sellos de los sets: "Mini Frases de Amistad" y  "Eres", también el "Die Eres" que es de mis favoritos!

En el trío central usé sellos de los sets "Eres Mega Especial" y "Guarda tu Corazón" además de un Bitty Button de la Colección Vive Ama Sueña.

Para el trío final usé sellos de los sets: "Un arcoiris" "Dando Gracias" y "Citas Favoritas de Jessica" que cabe destacar se han vuelto parte de mis citas favoritas también jijiji.

Es un proyecto lindo de hacer, las fundas de pocket letter también están disponibles en la tienda de Latina Crafter, me encantaron porque son bien resistentes y lucen hermosas mis tarjetitas amistosas.
Nos Leemos Pronto...
Abrazos Gordos desde un rincón de Venezuela

12 comentarios:

  1. Muy bonita PL. saludos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy lindo mo! Que bonito luce el papel muy colorida!

    ResponderEliminar
  3. Lindo Pocket Letter, la combinación de papeles, se ve hermoso

    ResponderEliminar
  4. Lindo Pocket Letter, la combinación de papeles, se ve hermoso

    ResponderEliminar
  5. Hermosaaaaa¡¡¡ adoro las pocket letter y èsta te quedò muy linda MO ,comparto contigo la idea de que una buena amistad es para compartir lo bueno,lo malo y lo no tan malo,...que esa amistad con Dayana siga creciendo con el tiempo,....un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu pocket letter, y sobre todo las frases quedad super lindas, los colores, los detalles, todo esta super¡¡, gracias por compartir, saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Precioso trabajo, me encantan todos esos detalles♥

    ResponderEliminar
  8. bellísimo trabajo Mo...como siempre adoro ver tus trabajos....
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  9. Que trabajo de lo más hermoso.
    Dayana se sentirá super afortunada con ese detallazo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Qué belleza Mo! Me encanta, nunca he intentado hacer estos bolsillos decorados pero sin duda ya me antojaste :D Me gustó cada uno!
    Me hace feliz siempre que veo la combinación de Latina Crafter y Abbondanza Fiesta y quién mejor que tú para hacerlo ♥

    ResponderEliminar
  11. Me siento muy feliz del cariño puesto en este regalo y me siento mas dichosa aun de poder contar con tu valiosa amistad! 2 de mis marcas favoritas reunidas para un proyecto tan tan bello! Me encantaron especialmente los mensajes que trae :) un abrazote Mo! Mil graciasssss

    ResponderEliminar