Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 19 de febrero de 2016

Desde el Taller de Iv - Entre corazones y ángeles


Hola  mis queridas amigas! Me quede entusiasmada entre tantos corazones que utilice en mis proyectos para San Valentín que me seguí de filo hasta este proyecto... solo que ya no en un tono tan amoroso.


Aunque me saben de estilo full color en mis proyectos, debo contarles que el Shabby Chic me tiene enamorada y en innumerables ocasiones me he confesado fan absoluta de nuestra querida Beatriz Jennings, master del Shabby Chic; hace poco recibí un regalito de Bety lleno de muchas cositas de las que ella ocupa para sus tarjetas, moría de ganas de usarlas, que mejor pretexto para hacer una tarjeta.


A partir de la frase "Siempre Bendiciones" del set Vive Ama Sueña decidí que la tarjeta tendría que ver con corazones y ángeles que reforzarían perfecto el mensaje de la frase.


Una alas de papel emulando plumas le dieron un toque etéreo y muy romántico a mi ángel


Yo feliz con el resultado, cada vez me siento más cómoda en este estilo solo es cuestión de seguir practicando!

Y si de practica se trata recuerden que tenemos vigente el Sketch #56, los retos de Latina Crafter son una maravillosa forma darle rinda suelta a su creatividad.

¡Gracias por sus mensajitos... y que tengan un maravilloso fin de semana!


3 comentarios:

  1. Te quedo preciosa tu tarjeta!! me encantan los tonos del Shabby de 10!!

    ResponderEliminar
  2. wow! Que belleza amiga! esa tarjeta esta preciosa, me encantaron las alitas!!! muchas gracias por compartir tan bella creacion! :)

    ResponderEliminar