Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 14 de septiembre de 2015

Mini álbums con Marianela: MINI ALBUM DE VERANO

Hola a todas las Latina Crafters!!!  Cómo han pasado sus vacaciones? Y si es verano dónde vives qué tal lo has pasado? Aquí les saluda Marianela de la sección:



Hoy te traigo una propuesta mini para guardar algunas fotos de tus vacaciones, también es un bonito regalito resumen de las vacaciones por ejemplo de los niños. Actualmente, vuelven a verse mucho en el mundo del scrap los minis muy minis, mi propuesta mide lo mismo que una foto de tamaño estándar (10x15cm ó 4x6 pulgadas), y las fotos que utilizado en el mini ñalbum miden 7,5x7,5cm. Me encantan las fotos con tanta luz, super paisajes por esto he escogido fotos de sitios que visitamos en mi último viaje a Panamá.

Para decorar este mini he utilizado muchos de los productos tan bonitos que tiene LC, como lo son los sellos, maderitas, buttons, blondas, hilo twine y stencils. Los papeles son de la colección Cienna de Elle’s Studio.

Para realizar la base del mini corta varios trozos de 10x15cm y si quieres variar puedes recortar alguno más pequeño, abre un agujero centrado en la parte superior, coloca un eyelet tanto en la portada como en la contraportada, y ya tienes tu mini listo para empezar a decorar.



Para la portada he utilizados los sellos del ser Verano que trae un marco, unas chancletas muy bonitas y la palabra verano. Como fondo una blonda y papel crespón para decorar.

Ahora te mostraré el interior del mini álbum.


También he utilizado el set de Verano para las palabras y el corazón con fucsia es del set Social Media. La frase recuerdos es un wood veneer de la colección Momentos.


En la página de la izquierda he utilizado el sellos de la palabra JUNTOS del set Esta es la historia, para la de la derecha he troquelado un círculo como base para el bitty button de la colección Para recordar, y en la frase he estampado primero en turquesa el rectángulo que viene en el set Verano, y “LA BUENA VIDA” del set Nuestra Historia. Le he puesto la base turquesa para resaltase mucho más el sello.


En la página de la izquierda como decoración esa flecha tan bonita con un corazón del set  Nuestra Historia y la frase del set 10recuerdos, y en la página de la derecha para hacer el adorno con la palabra “divertido” (set El mejor del mundo) primero he estampado el marco con forma de flecha (set Nosotros).


Como base una superposición de papeles y para decorar una flor, una maderita del set Insta y Sobres y el sello “MOMENTOS INOLVIDABLES” del set Nuestra Historia.


Para el fondo sobre blanco he utilizado Color Bloom de Prima con la stencil Puntos, la he colocado de manera que quedase un triángulo lleno de círculos en turquesa. Después de pegar los papeles y foto he enrollado hilo twine en color rosa/fucsia. Los sellos son del set Nuestra Historia.


Arriba sellos del set NuestraHistoria y abajo sello del set 10 recuerdos. También el sobre de wood veneer de la colección Insta y Sobres.

Espero que les haya gustado este bonito mini álbum, alegre y divertido, si tienes los sellos de LC no dudes en hacer uno como el mio… te encantará! Nos vemos en mi próximo post.


Muchas gracias por los comentarios!!!

4 comentarios: