Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Artista Invitada Septiembre 2015: Annette González


Hola Latinas. Saludos a todas. Quiero comenzar por agradecer a Diana y a Latina Crafter por esta maravillosa oportunidad donde he podido compartir con ustedes el amor por este pasatiempo. Hoy les traigo mi última presentación como artista invitada, espero la disfruten como yo lo hice haciéndola.

Les preparé un mini album. Quería hacer un proyecto donde pudiera usar muchas cositas de Latina Crafter y muchas herramientas. ¿ A quién le gusta esto? A miiiii... Así que se me ocurrio hacer este pequeño librito. Me inspiré en un sello de LC que dice: Siempre hay una razón para dar gracias (Set: Hoy y siempre)


Este librito mide 3 1/4'' x 3 1/4'' y en su interior contiene versiculos bíblicos, oraciones, fotos familiares y otras cositas. Como les dije usé muchos de los sellos y productos de LC, aquí te dejo la lista:


Para la portada del librito usé el die Label dos. Les tengo un tip: con un die puedes hacer diferentes formas. No necesariamente tienes que usar la pieza como la cortaste, puedes alterarla. Para la portada corté dos labels y uno de ellos (el color azul) lo corté a la mitad y lo pegué detras del color crema. Este librito tiene unos sobres donde guardé varios tags. En algunos de ellos tambíen usé el mismo die de LC. Para esto le corté los lados usando solamente la parte central.



Alguno de los sellos los usé para adornar como el sello de la flor, el de corazón y otra flor más pequeña, utilizando tintas y la tecnica de heat embossing.
















Me gustó mucho esta idea. Hacía tiempo que no hacía scrapbook como tal y me sirvió para recordar y buscar en el baúl de los recuerdos. Y sobretodo para dar gracias a Dios por lo que soy y lo que tengo. Es un proyecto que puedes realizar en un momentito y no te tomará tanto tiempo como hacer un album más grande. Me fascinó hacerlo, y espero que te sirva de inspiración. Bueno chicas esto ha sido todo, y confío que no será la última vez que me vean por aquí. Saludos a todas y gracias por sus cariñitos. Dios las bendiga.

4 comentarios:

  1. Te felicito por tu hermoso trabajo. Me encantó el título de tu álbum y los versículos que usaste. Dios siga bendiciendo tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso trabajo, me encantan esos colores delicados, muy lindo, felicidades♥

    ResponderEliminar
  3. Me parece que seria un excelente regalo para una persona que practique la religion y que a veces es dificil encontrar ese tipo de sellos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios. Me alegra que les guste. Saludos a todas.

    ResponderEliminar