Para comprar tus sellos de Latina Crafter visita nuestra tienda:aquí

martes, 22 de septiembre de 2015

El Taller de Yolie: Libreta de apuntes


Hoy estoy compartiendo una mini libreta de apuntes.  Sencilla y fácil de hacer.  Me encanta papelería especialmente libretas. Tengo suficiente papel bastante para hacer mi propia y así lo hice. Recorte uno de los cartas de 4" x 6" cartas de una hoja de 12" x 12" y use el sello de la escritura Bástate mi gracia.
I'm sharing a quick and simple mini notepad today. I love stationery especially notepads, but they quickly add up to a pretty penny.  I have enough pretty paper to make my own and so I did. I cut out one of the 4"x6" cards from a 12"x12" sheet and used the scripture stamp, Bástate mi gracia.

Si usted no tiene "The Cinch", puede utilice una perforadora estándar y utilizar yute o twine para atar su libreta. Hay un montón de tutoriales e inspiración en Pinterest.
If you don't have The Cinch, use a standard hole punch and use jute or twine to bind your notepad.  There are plenty of tutorials and inspiration on Pinterest.

Corté el papel blanco, para encajar la tapa junto con cartulina y estampé el sentimiento en tinta verde.
 I trimmed the white paper, just regular copy paper, to fit the cover along with posterboard.  I stamped the sentiment in green ink and ran it all through The Cinch.

Aquí está mi mini 4 "x6" libreta de apuntes:
Here is my mini 4"x6" notepad:





Gracias por visitar.
Thanks for stopping by today.


5 comentarios: