Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 28 de septiembre de 2015

Desde el taller de Jessica...gracias


¡Buen inicio de semana! Espero estén bien.

Hoy les comparto una tarjeta de agradecimiento para una persona especial. Hace varios meses mi adorada Mami, a quien extraño cada día más y más, murió...y tras su despedida sigo tratando de robarle algunos instantes a la creatividad para ir preparando poco a poco tarjetas para dedicar un mensaje de agradecimiento a las personas que fueron significativas para ella y que me fueron acompañando amorosamente en este proceso. Una de estas personas es una mujer joven a quien Mami quiso mucho y fueron desarrollando una amistad única. 

Para ella es esta tarjeta...porque "el agradecimiento es la memoria del corazón".



Generalmente, en mis trabajos de papel uso los elementos agrupados de tres en tres. Esta vez ha sido de dos en dos por el simbolismo de la relación. Cuando preparo una tarjeta selecciono los colores y elementos pensando en la persona a quien se la estoy preparando. 



En este caso, usé los elementos de dos en dos para simbolizar la relación de Mami y su amiga: dos botones, dos perlas, dos cintas y dos elementos en papel (ramita y flor: una rosa como símbolo de la flor preferida de Mami).


Utilicé un sello del conjunto "Mini gracias" de Latina Crafter estampado en color negro sobre cartoncillo blanco para resaltar la frase entre los distintos colores y elementos de la tarjeta. 

Espero le guste y les motive a continuar creando.

Gracias por sus visitas, miradas y comentarios :)




8 comentarios:

  1. Esta super hermosa !!!! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jessica por compartir este hermoso tributo a tu mamá y su amiga, ellas se alegrarán. Eres bendecida con un gran corazón y creatividad.

    ResponderEliminar
  3. Luce divino con la cinta, gracias por compartirla, saludos♥

    ResponderEliminar
  4. Los preciosos recuerdos que quedan te han llevado a crear esta preciosidad! Se ve el cariño que lleva consigo. Un abrazo !

    ResponderEliminar
  5. Los preciosos recuerdos que quedan te han llevado a crear esta preciosidad! Se ve el cariño que lleva consigo. Un abrazo !

    ResponderEliminar
  6. Woow esta precioso me gusta cada detalle que le pusiste!!!

    ResponderEliminar
  7. Encantadora, dulce y emotiva entrada. Muchos saludos mi querida Jessi.

    ResponderEliminar