Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 18 de octubre de 2012

Octubre es el mes ROSA!!!

Como ya habíamos mencionado Octubre es el mes de Prevención y Concientización del Cáncer del Seno! y mañana 19 de octubre es el día oficial, por esto Latina Crafter se viste de ROSA hoy!!

El tema de hoy es ROSA!! y nuestro Equipo, como siempre, se bota con HERMOSOS proyectos para ti!!

Comenzamos con dos hermosas tarjetas presentadas por Giovana!!

En ambas tarjetas Giovana usó el kit oficial de Latina Crafter, hecho especialmente para celebrar esta ocasión y que durante este mes de cada kit vendido LC donará $5.00, más detalles aquí

Giovana siempre con hermosos detalles nos llena de inspiración!! y esta tarjeta de seguro será de mucha para quien la reciba. La chica le quedó fabulosa, al igual quel "bitty button" muy lindo todo!!
Materiales usados: Kit Dando la Pelea, Seam Binding

Seguimos con su segunda tarjeta muy emotiva!! Aparte de los detalles fabulosos, la frase es super alentadora, pues muchas veces tener a alguien de tu lado es tan importante en estos procesos, son esas personas que están ahí luchando contigo los que hacen una gran diferencia, pues la lucha NO es fácil!!
Materiales usados: Kit Dando la Pelea

Continuamos con Carolyn! que nos presenta una hermosa tarjeta hecha en una forma no tradicional!!! además de los detalles tan lindos que ha usado, como el stitching, las flores y la "seam binding"!!


Tere nos presenta un proyecto no tradicional!! Un adorno navideño en color rosa por supuesto!! Miren que hermosos detalles ha incluído y la frase va sencillamente perfecta para este proyecto!! Las flores y las mariposas son siempre una linda combinación, además de las perlitas!!
Materiales usados: Dando la Pelea y Seam Binding

Continuamos con Mariana!! quien nos presenta una tarjeta en tonos rosa y café, usando también el Kit de Dando la Pelea!! En ella ha mezclado la "alegría" (en el estilo usado) y el apoyo de las oraciones que juntas debemos dar a aquellas que están pasando por esta difícil prueba (en el mensaje)!!


Ahora les presento esta hermosa tarjeta de Mirna!! 
Me encanta como usó la imagen de Dulce Vida para su proyecto y la frase del set Mis frases favoritas!! Los detalles de las cintas y las perlitas le quedaron geniales!!
Materiales usados: Dulce Vida y Mis frases favoritas

Esta vez quise también participar y les presento una mini glassine bag decorada con "washi tape", "seam binding" y una linda flor que pronto tendremos en la tienda!! (no he tomado fotos aún, pero ya están aquí!!)

Aquí el tag decorado con el sello de Dando la Pelea, flor blanca y twine!! El papel es del kit del DMDHT!! Es un super sencillo detalle para acompañar con un regalo! sería ideal un buen libro o una Biblia! Siempre es bueno leer en tiempos de crisis, pues muchas veces nos ayuda en el proceso de sanación, particularmente en el proceso de sanación espiritual!!

Espero que les hayan gustado nuestros proyectos, les recuerdo por favor haganse la prueba, tócate, es mejor descubrirlo a tiempo, es mejor conocerte!! Además, comparte con tus seres queridos y compañeras de trabajo, dondequiera que vayas este mes, anima a las mujeres a tu alrededor a que se toquen, puedes salvar una vida, incluso la tuya!!

Un abrazo enorme!
Diana



6 comentarios:

  1. que lindo post todo en rosa y mucho mas el significado de la lucha contra el cancer, todo los trabajos preciosos chicas.

    ResponderEliminar
  2. Todos preciosos ,inspiradores y que llenaran de alegria y esperanza a quienes las reciban.

    ResponderEliminar
  3. Hermosísimos todos los proyectos!!! y más hermoso aún el significado que estas llevan!!!

    ResponderEliminar